Fútbol Internacional
17 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Cristiano acusa a los medios de montar una polémica: «La Juve sabía»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Cristiano Ronaldo habló de su estado físico luego de la clasificación de Portugal a la Eurocopa 2020.

Luego de la clasificación de su selección a la Eurocopa 2020, La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo se refirió a la polémica de los días pasados, cuando salió molesto del estadio de la Juventus, al ser cambiado por el técnico Maurizio Zarri.

El delantero explicó que no está en su mejor forma y que en la Juventus sabían esto, por lo que acusó a los medios de crear la polémica.

«A veces no consigo dar más en el campo, pero habéis montado una polémica que no existía. El club sabía que no estaba bien físicamente, aunque lo importante es que ganamos, que la Juventus sigue en el primer puesto y que yo voy a estar bien lo más rápido posible», dijo.

«No estaba al 100% y todavía no lo estoy. Estas tres semanas he jugado de manera limitada. Pero cuando se trata de sacrificarme por mi club y por mi selección, lo hago con orgullo, porque sé que hay mucho en juego», señaló a los medios portugueses el cinco veces Balón de Oro.

«Intenté ayudar a la Juventus incluso lesionado», añadió, rechazando cualquier polémica con su técnico Maurizio Sarri.

El fin de semana pasado, en la victoria 1-0 de la Juventus sobre el Milan, Ronaldo fue sustituido a la hora de juego por «un pequeño problema en la rodilla», según Sarri.

La polémica surgió cuando, según los medios italianos, el portugués se dirigió enfadado al banquillo tras la sustitución, se fue directamente al vestuario y abandonó el estadio antes del final del partido.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón