Fútbol Internacional
23 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Cristiano Ronaldo lidera convocatoria de Portugal para finales en Liga de las Naciones  

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los delanteros Joao Félix y Dyego Sousa son las principales novedades entre los convocados por Fernando Santos, para la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA. Andre Silva el gran ausente.  

Este jueves el seleccionador portugués Fernando Santos dio a conocer su lista de 23 jugadores convocados para la fase definitiva de la Liga de Nacionales, que se disputará del 5 al 9 de junio.  

El capitán Cristiano Ronaldo lidera la convocatoria en la que aparecen grandes referentes lusos como Rui Patricio, Pepe y Semedo. 

Ronaldo es el jugador con más partidos en selección en la que suma 85 encuentros. Además, es el máximo goleador de Portugal con 156 anotaciones.  

El cantante del Gol estrena casa para volver a narrarle a la Selección

El gran ausente es Andre Silva, delantero del Sevilla, quien tuvo una lesión de rodilla. “André Silva fue supervisado por nuestro departamento médico y el informe final hace que no sea apto para estos juegos”, aseguró el seleccionador nacional.  

Por rendimiento, Joao Mario del Inter, tampoco fue llamado para la fase final de la competencia.  

La Selección de Portugal debutará el 5 de junio frente a Suiza en Oporto, en la primera semifinal, mientras que Inglaterra y Holanda se enfrentarán al día siguiente en Guimaraes. 

Así van las clasificaciones de Colombia a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los convocados  

Porteros: Beto (Goztepe/TUR), José Sa (Olympiakos/GRE), Rui Patricio (Wolverhampton/ENG). 

Defensas: Joao Cancelo (Juventus/ITA), José Fonte (Lille/FRA), Pepe (Oporto), Mario Rui (Nápoles/ITA), Nelson Semedo (FC Barcelona/ESP), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/GER), Ruben Dias (Benfica). 

Centrocampistas: Bruno Fernandes (Sporting Portugal), Danilo Pereira (Oporto), Joao Moutinho (Wolverhampton/ENG), Pizzi (Benfica), Ruben Neves (Wolverhampton/ENG), William Carvalho (Betis/ESP), Joao Félix (Benfica). 

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City/ENG), Gonçalo Guedes (Valencia/ESP), Rafa Silva (Benfica), Dyego Sousa (Sporting Braga), Diogo Jota (Wolverhampton/ENG), Cristiano Ronaldo (Juventus Turin/ITA).   

 

 

 Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón