Selección Colombia
18 de Junio 2019 Liga Deportiva

Criticas a esposa de Falcao por apoyar a Colombia en juego ante Argentina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La esposa de Falcao, oriunda de Argentina, apoyó al equipo de su esposo y no a la selección de su país.

Loreli Tarón, la esposa de Radamel Falcao García,  recibió varias críticas el pasado fin de semana, luego de publicar una foto en Instagram junto a sus hijas, mostrando apoyo a su esposo y a la Selección Colombia en el partido ante Argentina.

Nacional declarará ante el TAS este jueves por el caso ‘Fernando Uribe’

¿La razón de las críticas? Loreli es oriunda de Argentina, por lo que algunos usuarios en redes sociales le criticaron que no apoyara a su país. “SI SI SI vamos COLOMBIA!!! vamos @falcao te amamos”, publicó la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SI SI SI vamos COLOMBIA!!! vamos @falcao te amamos ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Algunas personas la criticaro por, supuestamente, darle la espalda a su país.

“Cualquier persona se puede casar con alguien de otra nacionalidad, pero no se puede dejar de ser uno mismo, dejar su patria de lado, donde se crió. Para mi es falta de personalidad y poco amor propio! Yo no estoy segura de que Falcao se ponga una camiseta 🇦🇷 y que a todos los que le gusta la traidora esta. No creo que Shakira se ponga la camiseta de España si alguna vez llegaran a jugar España vs Colombia. Qué lástima!! Qué falta de personalidad y poco sentido común! En lugar de demostrarle a sus hijas que hay que darse su lugar y respetar sus raíces! Chupa media! No te sigo! Es una falta de respeto!”, publicó una usuaria.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón