Fútbol
11 de Junio 2019 Liga Deportiva

Cruce de mensajes entre Pasto y Santa Fe por tema ‘El Campín’

puntos svg
arrows svg arrows svg

A través de sus redes sociales, el equipo nariñense agradeció con nombre propio a Independiente Santa Fe por el apoyo en gestión y tema logístico para poder jugar la final en ‘El Campín’ de Bogotá, luego que Dimayor negara la opción de jugar en Ipiales. 

“Agradecemos al club Independiente Santa Fe por su valioso apoyo en gestión y logística para la gran final de vuelta del fútbol profesional colombiano que se desarrollará en el estadio Nemesio Camacho el Campín en la Ciudad de Bogotá”, fue el tweet de Deportivo Pasto publicado el lunes.

Los ‘Cardenales respondieron este martes por la misma vía: “Para nosotros es un honor poder ayudarles en este momento tan importante y significativo de su historia. ¡Éxitos!”.

Además de dar su aval para que Pasto pudiera jugar en ‘El Campín’, el equipo capitalino será quien maneje la logística de la gran final, en la que los ‘Volcánicos’ harán las veces de local, teniendo en cuenta que Dimayor no aprobó que la final se jugará en Ipiales, donde Deportivo Pasto venía disputando la Liga.

De esta manera, Santa Fe se solidarizó con el cuadro nariñense que tendría que movilizar toda su logística desde Pasto para poder cumplir con el compromiso, y prestó su apoyo para el encuentro en el que buscarán remontar  el 0-1 y dar la vuelta olímpica en Bogotá.

Alexis García: “Es el momento y Pasto tiene con qué ganar” 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón