Fútbol
14 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Cruce de trinos entre el DIM y el León de México por cuenta de Cano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Deportivo Independiente Medellín celebró este 14 de noviembre 106 años, razón por la cual recibió cientos de mensajes de felicitaciones, entre ellos uno del Arsenal de Ingalterra.

Sin embargo, uno de los más sentidos fue el del León de México, club que comparte una historia con el ‘Poderoso de la Montaña’ debido a que varios de sus jugadores han vestido las camisetas de ambos equipos.

Como motivo de la celebración el conjunto antioqueño compartió una imagen en Twitter donde se aprecia el 11 ideal histórico del equipo: «Twitter e instagram reventaron de votos, de historias, de anécdotas, de recuerdos, de debates, de buena energía Este es el primer conjunto, un equipazo», señaló.

En dicho equipo ideal, el cual fue seleccionado por los hinchas, se aprecian a los futbolistas Andrés Mosquera y Germán Ezequiel Cano, razón por la cual ‘La Fiera’ no desaprovechó para mandarle un mensaje al Medellín; lo que ocasionó un cruce de trinos.

«¡Felicidades @DIM_Oficial! Nos da gusto ver en ese equipo histórico a dos jugadores que han defendido también nuestros colores. Enhorabuena para Andrés Mosquera y Germán Cano», publicó el club mexicano.

El ‘Rojo de la Montaña’ respondió agradeciendo y pidió que «cuidaran» al ‘Mosco’ Mosquera y a Yairo Moreno, futbolista que militó en el DIM hasta el 2018.

«Hola, @clubleonfc. Un gusto compartir estos dos héroes con ustedes. Gracias por el saludo y bienvenidos siempre en ‘Medallo’. Nos cuidan al ‘Mosco’ y a Yairo, los vemos muy bien por allá».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón