FPC
9 de octubre 2019 Liga Deportiva

Cuadrado sobre insatisfacción del hincha: “Nosotros al interior no lo sentimos así”

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El portero de Atlético Nacional, José Fernando Cuadrado, se refirió a las vibraciones que los jugadores perciben de la hinchada verde. Negó sentir inconformidad del hincha…

“La información que tú tienes nosotros al interior no lo sentimos así”, fue la respuesta de José Fernando Cuadrado al periodista Johnny Gutiérrez, de RCN Antena 2, cuando le preguntó, en la atención a la prensa de esta semana, sobre el porqué se notaba que la afición aún no estaba satisfecha con el equipo.

“La información que tú tienes nosotros al interior no lo sentimos así. Nosotros estamos haciendo un gran torneo. Lógicamente, todavía falta mucho por conseguir el objetivo que todos queremos”, dijo el golero.

El pasado domingo, luego de la derrota del Verde 0-1 ante Atlético Junior, un grueso sector de la hinchada que acudió al Atanasio Girardot silbó al equipo y algunos seguidores lanzaron improperios personalizados, en muestra clara de descontento.

Vea también: Jarlan Barrera pertenece a América de Cali en un porcentaje

“Yo creo que esto se construye día a día, partido a partido y que los resultados así mismo vayan acompañando lo que uno hace”, reflexionó el experimentado guardavalla. Y, en esta línea, acotó:

“Hay que hacerse merecedor, hacerse acreedor de ganar, de estar lo más cerca del resultado positivo y eso obedece a todo lo que uno tenga que desplegar dentro del terreno de juego”.

El “Rey de Copas” marcha en la segunda casilla del tablero, a solo dos puntos del líder -29 sobre 27- y con la mejor diferencia de gol de la Liga -12-. Sin embargo, la expresión futbolística del equipo todavía no es equilibrada.

Ante el “Tiburón”, por ejemplo, sus llegadas al arco fueron aproximaciones mínimas carentes de vigor y contundencia. En fechas precedentes, el equipo era un aluvión ofensivo pero maleable y frágil en su defensa.

“Como te digo, esto es de seguir construyendo y si es así yo creo que es el momento de hacer comunión, de hacer equipo, y que esto no solo es de los que saltan a la cancha”, dijo, como si reconsiderara la hipotética inconformidad de los hinchas. Y prosiguió:

“Creo que si hacemos un equipo, generamos ese ambiente óptimo para todos, nos vamos a fortalecer en todo sentido. Se va por buen camino. Y aspirando a que todo esto se revierta con resultados positivos”, indicó.

Vea también: Sebastián Gómez podría salir de Nacional a final de semestre

Nacional visitará este jueves a Patriotas, en Tunja. Cuadrado advirtió sobre el respeto que se debe tener frente a cada rival, como uno de los elementos que podrían permitir la optimización futbolística del equipo…

“El respeto primero que todo por el rival. Analizar sus virtudes. Hacer lo que corresponde en nuestra casa para sumar de a tres puntos. Y seguir por la senda de la victoria, rematando la parte final del torneo”, concluyó.

Por: Amado Hernández Gaviria

Liga Deportiva Postobón