Fútbol Internacional
19 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Cuadrado trolea a los modelos de su marca: sus compañeros de Selección

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Yerry Mina y Luis Muriel, son algunos de los jugadores que sirven de modelos para la marca de Juan Guillermo Cuadrado. Él en redes no perdonó y los troleó.

Cuadrado Store, la marca oficial del jugador de la ‘Juve’ Juan Guillermo Cuadrado estrena colección y para promocionarla ha puesto como modelos a varios «viejos conocidos», sus compañeros de Selección Colombia.

Yerry Mina, Luis Fernando Muriel, Rafael Santos Borré, William Tesillo, Yairo Moreno y Luis Díaz, son algunos de los jugadores que han presentado los nuevos diseños de su marca.

Sin embargo, Cuadrado no pierde la chispa que lo caracteriza y los ha venido presentado en el transcurso de la semana, muy a su estilo. Yerry Mina fue el más troleado.

«Este modelo si está muy feo, pero lo quiero mucho», aparece en la fotografía del central, en la que además pregunta qué tal le va como modelo.

A Yairo Moreno, su paisano; Luis Fernando Muriel y William Tesillo, los elogió. «Tesillo dándonos un toque de clase», «mucho modelo Luis Muriel, nuestro modelo especial». En la fotografía de Yairo publicó: «Necoclí si está muy bien de modelo».

Liga Deportiva Postobón