Fútbol Internacional
17 de julio 2019 Liga Deportiva

Cuando Iván Ramiro Córdoba rechazó al Real Madrid

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El exdefensor colombiano Iván Ramiro Córdoba contó detalles de cuando rechazó la posibilidad de ir al Real Madrid,

Iván Ramiro Cordoba es uno de los futbolistas colombianos con más éxito y reconocimiento en el fútbol de Europa, en donde marcó una época con el Inter de Milán, con el que fue múltiple campeón.

El colombiano llegó al equipo italiano en el año 1999, luego de un gran éxito en San Lorenzo, sin embargo, antes de salir del equipo argentino, fue buscado por el Real Madrid, que incluso ofreció más dinero.

Video – Aristizabal llora recordando su infancia y carrera en Nacional

«Estaba cerca de un acuerdo con el Inter, yo tenía la cabeza en Italia, pero me llamo Ruggeri  me dijo:’El Real Madrid seguramente vendrá a buscarte y hará una oferta’. Yo le contesté: ‘El Real Madrid, sabemos de lo que hablamos, pero yo quiero ir al Inter. Después llegó el presidente y me dijo que el Madrid lo había llamado y que daba tres millones más, además de una mayor cantidad de dinero en el contrato. Yo le dijo: ‘Lo siento pero he decidido, voy al Inter, me veo allá’, contó en diálogo Soycalcio.com

Pero no fue la única vez, cuenta Córdoba. Cinco años después, con Florentino Pérez como presidente, también los buscaron. «Cambiasso me dijo: ‘Bronzetti quiere hablar contigo, ellos tienen la intención del llevarte al Real’. Yo le dije: ‘Acabo de cerrar la renovación con Moratti y prometí que no me movía de aquí», explicó.

La razón por la cual Córdoba rechazó la opción del Madrid es porque siempre soñó con jugar en Italia, en donde vio triunfar a Faustino Asprilla.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón