Tenis
12 de julio 2019 Liga Deportiva

Cuándo y dónde ver la gran final de Cabal-Farah en Wimbledon

AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El día más importante para el tenis colombiano ha llegado. Este sábado la dupla Cabal-Farah buscará la gloria en Wimbledon, donde aspira conseguir su primer título en un torneo de Grand Slam. 

Este sábado la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se medirá a la francesa integrada por Nicolas Mahut y Edouard Vaseelin, en busca de su primer título de un torneo Grand Slam. En Wimbledon los ‘Cafeteros’ esperan alcanzar la gloria y ondear el tricolor nacional.

Prográmese con la jornada deportiva del fin de semana: vuelve el FPC

Y es que sin duda este sábado es el día más importante para el tenis colombiano, gracias al buen desempeño de la dupla número 1 del ranking ATP.

El partido está programado para las 9:15 de la mañana, hora colombiana, y comenzará a esa hora dependiendo la duración de la final femenina que disputará la estadounidense Serena Williams y la rumana Simona Halep, que iniciará sobre las 8:00.

El compromiso se podrá ver a través de la pantalla de ESPN, que en Directv está en los canales 621 y 1621, en Claro 510, en Movistar 483, en ETB 402 y en UNE 29.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 33 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

América tendría listo otro préstamo al Deportivo Pasto

Liga Deportiva Postobón