• News & Analysis
  • Sport
  • Players
  • Performance
  • Betting & Gaming

Una Mirada A Los Mejores Deportes Del Mundo Y Cuánto Gana Cada Jugador De Fútbol

Hay quienes discuten sobre qué deporte es el más popular del mundo. El deporte más popular, según la mayoría de la gente, es el fútbol americano o baloncesto. Quienes traten de presentar argumentos a favor de esos deportes, por otro lado, se enfrentarán a una dura oposición por parte de los fanáticos del fútbol mundial. El fútbol es un deporte global que conecta a casi todos en el planeta. Hablaremos de los mejores deportes de este mundo y cuánto gana cada jugador de fútbol.

Por Qué El Fútbol Es El Mejor Deporte De La Historia?

El fútbol requiere resistencia mental y física: el fútbol es un deporte basado en el tiempo que normalmente dura solo noventa minutos. Como resultado, los jugadores se mantienen literalmente alerta. También usan sus mentes para formular la mejor política en el momento adecuado.

Este deporte está rodeado de pasión: independientemente de dónde vea los partidos de fútbol, ​​una cosa permanece constante. Este juego parece ser extremadamente apasionante, y esta pasión se mantiene constante independientemente de dónde estés viendo el juego. Todos los principales estadios del mundo todavía están llenos de fanáticos que harán todo lo posible por su club, y ningún otro deporte puede competir con esta pasión.

Cómo Se Les Paga A Los Futbolistas?

Ahora que sabe por qué el fútbol es el mejor deporte del mundo, puede que se pregunte cuánto se espera que ganen los jugadores por cada partido. Primero, veamos cómo se les paga. Los futbolistas son pagados por sus dueños extremadamente ricos, quienes se benefician del patrocinio del equipo y los acuerdos televisivos, las ventas de mercadería y, en menor medida, la venta de boletos.

Ganancias De Los Cinco Mejores Futbolistas En 2022

 Los 5 futbolistas más conocidos del mundo
Los 5 futbolistas más conocidos del mundo

Lionel Messi - El siete veces ganador del Balón de Oro es, como era de esperar, el jugador mejor pagado del fútbol, ​​ya que sorprendió al mundo el verano pasado con su sorprendente salida de Barcelona debido a numerosas complicaciones financieras que van desde la mala situación financiera del club hasta las restricciones salariales de La Liga. El jugador de 34 años hizo un cambio impresionante a PSG, donde ahora es el futbolista mejor pagado del mundo.

Según los informes, a Messi se le paga £ 960,000 ($ 1044033.60) por semana, y el primer jugador del mundo de £ 1 millón por semana requerirá una inversión considerable.

Forbes clasificó a Messi en el primer lugar entre los atletas en su lista de los 100 atletas con mayores ingresos de 2019, poniendo sus ingresos del año en $ 127 millones (£ 98 millones) y cuarto en general, lo que lo convierte en el futbolista y atleta con mejores ingresos en el mundo.

Neymar - El compañero de equipo y amigo cercano de Messi ocupa el segundo lugar, ganando la friolera de £ 606,000 ($ 659046.21) por semana después de firmar una extensión de contrato en 2021.

Podría decirse que Neymar es el jugador de fútbol más comercializable del mundo, y con tres años restantes en su nuevo contrato, el jugador de 29 años podría estar en línea para otro aumento salarial masivo en el futuro cercano.

Ya sea que se trate de una mudanza sorprendente fuera de Europa o de otra extensión con los gigantes franceses, Neymar se mantendrá en lo más alto de esta lista durante muchos años. Pero aún así, Messi ganará un salario neto anual de 40 millones de euros, más que los 35 millones de euros de Neymar.

Oscar - Desde que dejó el Chelsea en 2017, el mediocampista ofensivo ha estado en los libros del Puerto de Shanghái, donde gana la friolera de £540,000 ($ 587268.90) por semana en la Superliga china.

Oscar ha admitido que su sorpresiva mudanza a Asia fue motivada por la necesidad de asegurar su futuro financiero y el de su familia, y está cerca de mudarse a Barcelona este invierno, lo que lo hará salir del top 10.El brasileño de 30 años, por otro lado, se ha mantenido firme en la lista de los jugadores mejor pagados en los últimos años.

Gareth Bale - El galés es el futbolista británico más condecorado de la historia, y sus enormes salarios han reflejado esa distinción desde que firmó una transferencia récord con el Real Madrid en 2013.

Bale firmó un nuevo contrato en 2016 que aumentó su salario semanal a £ 528,000 ($ 574218.48), y su contrato expirará en el verano.

Según los informes, el jugador de 32 años está pensando en retirarse dependiendo de lo que suceda con su equipo nacional en términos de clasificación para la Copa del Mundo, y es seguro decir que no tiene que trabajar por el resto de su vida después de recibir salarios astronómicos por los últimos nueve años.

Cristiano Ronaldo - Después de regresar al Manchester United el verano pasado, el cinco veces ganador del Balón de Oro es el jugador mejor pagado de la Premier League, con unas ganancias de £ 480 000 ($ 522016.80) libras esterlinas a la semana.

La asignación del jugador de 36 años aumentó la masa salarial del club en un 23 %, lo que indica su condición de superestrella del fútbol y marca mundial.

Ronaldo es posiblemente el jugador mayor de 30 años más comercializable del mundo, y podría permanecer en la lista de los diez primeros hasta que se retire.

Messi Es Más Rico Que Ronaldo?

Sin embargo, ocupa el segundo lugar en esta lista después de su rival GOAT, Cristiano Ronaldo. A pesar de que, según los informes, su contrato en el PSG vale 3.375 millones de euros al mes, 700.000 euros más que el de Ronaldo en Old Trafford.

Jugadores Cuyos Contratos Terminarán En 2022

Con toda la emoción de 2021, 2022 tiene un acto difícil de seguir. Con eso en mente, también puede echar un vistazo a los jugadores más notables que terminarán su contrato en junio de 2022.

Conclusión - Mejor Juego Y Jugadores Del Mundo

Como puede ver en este artículo, hay muchas razones por las que el fútbol es un deporte tan popular en todo el mundo, incluido su increíble funcionamiento interno y el hecho de que es entretenido de ver. Es especialmente satisfactorio cuando tu jugador favorito aparece y muestra sus habilidades.

También aprendemos cuánto les cuesta cada jugador de fútbol en cada partido; son más ricos de lo que creemos, y sin duda disfrutan de sus juegos y ganancias.

Recent Articles

  • Premier League And Women's Super League Pay Tribute To The Queen

    Premier League And Women's Super League Pay Tribute To The Queen

    Premier League and Women's Super League paid tribute to Queen Elizabeth II as the competition returned to weekend action for the first time since her death. All of last weekend's games were canceled after the queen died on September 8 at the age of 96. As a result, there will be seven games played this weekend.

  • Luna Collapses - Devastates The Whole Crypto Community

    Luna Collapses - Devastates The Whole Crypto Community

    Stablecoin holders are panicking now as Terra Luna collapses. As of May 9, 2018, the so-called stablecoin TerraUSD (UST) was no longer tied to the US dollar after nearly 18 months of maintaining a stable value. Not only did the decoupling lead to the collapse of UST and Terra (LUNA), but also played a role in the huge decrease that bitcoin and the greater cryptocurrency market experienced, from which they have yet to fully recover.

  • Sports Betting And Everything You Need To Know

    Sports Betting And Everything You Need To Know

    Sports betting has existed for many years and is still a widely popular way of gambling around the world.

  • 10 Useful Tips For Sports-betting Newbies

    10 Useful Tips For Sports-betting Newbies

    If you’re currently considering trying out your luck in the world of sports betting, there are some useful tips and advice worth knowing about.

  • Possible To Be Entertained By All The World's Sports Online

    Possible To Be Entertained By All The World's Sports Online

    For many years now, the internet has been opening up many doors for us. We save both time and money by doing our business online and the range of entertainment options that are nowadays easily accessible is much wider than it used to be.

  • Tips For Betting On NFL

    Tips For Betting On NFL

    No matter if you’re a beginner or a seasoned bettor, there’s always room for improvement when it comes to betting on the NFL . The National Football League is one of the most popular sports leagues in the world, and as such, it attracts a lot of betting action.

  • UFC Betting Guides And Predictions

    UFC Betting Guides And Predictions

    This guide will teach you everything that you need to know about UFC betting, from the basics to more advanced concepts. We'll cover topics like how to read UFC odds, UFC predictions, what types of bets you can make, and how to find the best value bets.

  • Roger Federer To Retire From Tennis After Next Week's Laver Cup

    Roger Federer To Retire From Tennis After Next Week's Laver Cup

    Swiss tennis great Roger Federer to retire from tennis at the age of 41 years old effective after the Laver Cup to be held next week. This comes after a series of knee surgeries that ended a career in which he won 20 Grand Slam titles, spent five seasons ranked No. 1, and helped create a golden era of men's tennis alongside rivals Rafael Nadal and Novak Djokovic.

  • Man City 2-1 Borussia Dortmund - The Night Haaland Emulated Cruyff

    Man City 2-1 Borussia Dortmund - The Night Haaland Emulated Cruyff

    Man City 2-1 Borussia Dortmund game result in the Champions League, as Erling Haaland scored yet another goal for the winner. The duo in last season's quarter-finals, with Manchester City winning both legs 2-1, though Erling Haaland and Manuel Akanji have since switched allegiances.