• News & Analysis
  • Sport
  • Players
  • Performance
  • Betting & Gaming

Una Mirada A Los Mejores Deportes Del Mundo Y Cuánto Gana Cada Jugador De Fútbol

Hay quienes discuten sobre qué deporte es el más popular del mundo. El deporte más popular, según la mayoría de la gente, es el fútbol americano o baloncesto. Quienes traten de presentar argumentos a favor de esos deportes, por otro lado, se enfrentarán a una dura oposición por parte de los fanáticos del fútbol mundial. El fútbol es un deporte global que conecta a casi todos en el planeta. Hablaremos de los mejores deportes de este mundo y cuánto gana cada jugador de fútbol.

Por Qué El Fútbol Es El Mejor Deporte De La Historia?

El fútbol requiere resistencia mental y física: el fútbol es un deporte basado en el tiempo que normalmente dura solo noventa minutos. Como resultado, los jugadores se mantienen literalmente alerta. También usan sus mentes para formular la mejor política en el momento adecuado.

Este deporte está rodeado de pasión: independientemente de dónde vea los partidos de fútbol, ​​una cosa permanece constante. Este juego parece ser extremadamente apasionante, y esta pasión se mantiene constante independientemente de dónde estés viendo el juego. Todos los principales estadios del mundo todavía están llenos de fanáticos que harán todo lo posible por su club, y ningún otro deporte puede competir con esta pasión.

Cómo Se Les Paga A Los Futbolistas?

Ahora que sabe por qué el fútbol es el mejor deporte del mundo, puede que se pregunte cuánto se espera que ganen los jugadores por cada partido. Primero, veamos cómo se les paga. Los futbolistas son pagados por sus dueños extremadamente ricos, quienes se benefician del patrocinio del equipo y los acuerdos televisivos, las ventas de mercadería y, en menor medida, la venta de boletos.

Ganancias De Los Cinco Mejores Futbolistas En 2022

 Los 5 futbolistas más conocidos del mundo
Los 5 futbolistas más conocidos del mundo

Lionel Messi - El siete veces ganador del Balón de Oro es, como era de esperar, el jugador mejor pagado del fútbol, ​​ya que sorprendió al mundo el verano pasado con su sorprendente salida de Barcelona debido a numerosas complicaciones financieras que van desde la mala situación financiera del club hasta las restricciones salariales de La Liga. El jugador de 34 años hizo un cambio impresionante a PSG, donde ahora es el futbolista mejor pagado del mundo.

Según los informes, a Messi se le paga £ 960,000 ($ 1044033.60) por semana, y el primer jugador del mundo de £ 1 millón por semana requerirá una inversión considerable.

Forbes clasificó a Messi en el primer lugar entre los atletas en su lista de los 100 atletas con mayores ingresos de 2019, poniendo sus ingresos del año en $ 127 millones (£ 98 millones) y cuarto en general, lo que lo convierte en el futbolista y atleta con mejores ingresos en el mundo.

Neymar - El compañero de equipo y amigo cercano de Messi ocupa el segundo lugar, ganando la friolera de £ 606,000 ($ 659046.21) por semana después de firmar una extensión de contrato en 2021.

Podría decirse que Neymar es el jugador de fútbol más comercializable del mundo, y con tres años restantes en su nuevo contrato, el jugador de 29 años podría estar en línea para otro aumento salarial masivo en el futuro cercano.

Ya sea que se trate de una mudanza sorprendente fuera de Europa o de otra extensión con los gigantes franceses, Neymar se mantendrá en lo más alto de esta lista durante muchos años. Pero aún así, Messi ganará un salario neto anual de 40 millones de euros, más que los 35 millones de euros de Neymar.

Oscar - Desde que dejó el Chelsea en 2017, el mediocampista ofensivo ha estado en los libros del Puerto de Shanghái, donde gana la friolera de £540,000 ($ 587268.90) por semana en la Superliga china.

Oscar ha admitido que su sorpresiva mudanza a Asia fue motivada por la necesidad de asegurar su futuro financiero y el de su familia, y está cerca de mudarse a Barcelona este invierno, lo que lo hará salir del top 10.El brasileño de 30 años, por otro lado, se ha mantenido firme en la lista de los jugadores mejor pagados en los últimos años.

Gareth Bale - El galés es el futbolista británico más condecorado de la historia, y sus enormes salarios han reflejado esa distinción desde que firmó una transferencia récord con el Real Madrid en 2013.

Bale firmó un nuevo contrato en 2016 que aumentó su salario semanal a £ 528,000 ($ 574218.48), y su contrato expirará en el verano.

Según los informes, el jugador de 32 años está pensando en retirarse dependiendo de lo que suceda con su equipo nacional en términos de clasificación para la Copa del Mundo, y es seguro decir que no tiene que trabajar por el resto de su vida después de recibir salarios astronómicos por los últimos nueve años.

Cristiano Ronaldo - Después de regresar al Manchester United el verano pasado, el cinco veces ganador del Balón de Oro es el jugador mejor pagado de la Premier League, con unas ganancias de £ 480 000 ($ 522016.80) libras esterlinas a la semana.

La asignación del jugador de 36 años aumentó la masa salarial del club en un 23 %, lo que indica su condición de superestrella del fútbol y marca mundial.

Ronaldo es posiblemente el jugador mayor de 30 años más comercializable del mundo, y podría permanecer en la lista de los diez primeros hasta que se retire.

Messi Es Más Rico Que Ronaldo?

Sin embargo, ocupa el segundo lugar en esta lista después de su rival GOAT, Cristiano Ronaldo. A pesar de que, según los informes, su contrato en el PSG vale 3.375 millones de euros al mes, 700.000 euros más que el de Ronaldo en Old Trafford.

Jugadores Cuyos Contratos Terminarán En 2022

Con toda la emoción de 2021, 2022 tiene un acto difícil de seguir. Con eso en mente, también puede echar un vistazo a los jugadores más notables que terminarán su contrato en junio de 2022.

Conclusión - Mejor Juego Y Jugadores Del Mundo

Como puede ver en este artículo, hay muchas razones por las que el fútbol es un deporte tan popular en todo el mundo, incluido su increíble funcionamiento interno y el hecho de que es entretenido de ver. Es especialmente satisfactorio cuando tu jugador favorito aparece y muestra sus habilidades.

También aprendemos cuánto les cuesta cada jugador de fútbol en cada partido; son más ricos de lo que creemos, y sin duda disfrutan de sus juegos y ganancias.

Comments (0 comments)

    Recent Articles

    • Fantasy Football Betting League - How To Start Playing

      Fantasy Football Betting League - How To Start Playing

      Millions of NFL fans choose their teams at the start of each season, making fantasy football a worldwide phenomenon. Fantasy sports betting differs from traditional sports betting in that it does not include betting on the outcome of sporting events. Instead, you form a fantasy sports team and compete against other players for cash.

    • Fantasy Football Betting Tips - How To Win In Fantasy Football 2022

      Fantasy Football Betting Tips - How To Win In Fantasy Football 2022

      Fantasy football is a fun and exciting way to follow all of the newest football activities as it happens. With millions of individuals across the world building fantasy football teams for fun or to compete in leagues, we've compiled a list of fantasy football betting tips to help you defeat your opponents!

    • The Best Fantasy Football Sites In 2022

      The Best Fantasy Football Sites In 2022

      Fantasy football is a game in which players take on the roles of virtual professional American football team owners and general managers. In weekly matchups, fantasy points are granted based on the actual performances of football players in real-world competition.

    • He Likes Brunettes Now - Luis Muriel's Latest Love Reveals

      He Likes Brunettes Now - Luis Muriel's Latest Love Reveals

      The Colombian striker revealed recently that he has split his daughters' mother.

    • What To Consider To Help You Win On Online Slots

      What To Consider To Help You Win On Online Slots

      Do you think playing online slots is easy and straightforward? Yes, it is! But to win online slot games isn't a joke; it requires excellent skills and a little knowledge, not to forget your luck as well.

    • Lionel Messi 2022 - Top 18 Achievements, Wiki, Stats, Amazing Facts ⚽🔟🔥

      Lionel Messi 2022 - Top 18 Achievements, Wiki, Stats, Amazing Facts ⚽🔟🔥

      Lionel Messi is an Argentinian footballer who is generally considered to be one of the best players of his generation. In this article, let’s know more about the facts about Lionel Messi.

    • Cristiano Ronaldo 2022 - 120 Incredible Records & Achievements, Wiki, Professional Career, Top 27 Facts ⚽🔥

      Cristiano Ronaldo 2022 - 120 Incredible Records & Achievements, Wiki, Professional Career, Top 27 Facts ⚽🔥

      Cristiano Ronaldo, a Portuguese footballer, is widely regarded as one of the best players to have ever played the game, and his performances over the past decade have only served to strengthen that belief among football fans.

    • Cristiano Ronaldo - At 37, How’s It Going For Football’s El Bicho?

      Cristiano Ronaldo - At 37, How’s It Going For Football’s El Bicho?

      What’s up with Cristiano Ronaldo these days? Aside from the brewing transfer rumors, how’s it going lately for the Manchester United star?

    • Roberto Firmino 2022 - Age, Wiki, Professional Career, Achievements, $30 Mil Net Worth ⚽

      Roberto Firmino 2022 - Age, Wiki, Professional Career, Achievements, $30 Mil Net Worth ⚽

      Roberto Firmino Barbosa de Oliveira (born October 2, 1991) is a Brazilian professional footballer who currently plays for Liverpool F.C. in the Premier League and for the Brazil National Team.