Fútbol Internacional
8 de julio 2019 Liga Deportiva

Cuatro equipos en España quieren fichar al Cucho Hernández

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombiano Cucho Hernández tiene varios pretendientes en el mercado de España para la nueva temporada.

Al Cucho Hernández no le faltan pretendientes en el mercado de Europa. El jugador colombiano, que terminó su préstamo en el Huesca en junio, busca un nuevo equipo y en España hay cuatro clubes que quieren llevarse al colombiano.

El Watford de Inglaterra es el dueño de los derechos del delantero. El equipo inglés conoce el potencial del Cucho, por eso prefieren no venderlo por ahora y busca un nuevo préstamo.

«El Watford es consciente del futuro que tiene por delante y no le dejará salir a cualquier precio, por lo que solamente se plantea su salida a modo de préstamo al igual que lo hizo con el Huesca. El club está abierto a una cesión, y aunque pide a los interesados que cubran un porcentaje muy alto de su ficha, ofertas no le van a faltar», dice el Diario AS.

Ronaldo tendría todo listo para fichar al ‘Cucho’ Hernández

Ante esta situación, cuatro equipos españoles quieren contratar al jugador:  Mallorca, Betis o Espanyol y el Valladolid, este último es el que estaría más cerca de llevarse al colombiano.

«Le quieren clubes como Mallorca, Betis o Espanyol. En el caso de los dos últimos, la operación se intentaría llevar a cabo una vez tome una decisión Borja Iglesias. El ‘Cucho’ llenaría el hueco del ‘Panda’ en el Espanyol si decidiera marcharse, o sería la alternativa para el Betis si el atacante español decide quedarse», asegura AS.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón