Fútbol Internacional
6 de mayo 2017 Liga Deportiva

Cuca vuelve al Palmeiras tras destitución de Baptista

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]

El entrenador, que dejó el equipo en diciembre por motivos personales, será presentado el martes en Sao Paulo.

[/fusion_title][fusion_text]

El técnico brasileño Alexi Stival, Cuca, volverá a dirigir al Palmeiras tras el breve paso por el equipo de Eduardo Baptista, anunció la noche de este viernes el club de Sao Paulo.

Le puede interesar: DESPEDIDO TÉCNICO DE PALMEIRAS POR “FALTA DE EVOLUCIÓN DEL EQUIPO”

«Campeón brasileño en 2016 al frente del Palmeiras, el técnico Cuca está de regreso», informó el ‘Verdao’ en una breve nota de prensa.

El entrenador, que dejó el equipo en diciembre por motivos personales, será presentado el martes en Sao Paulo después de firmar un contrato hasta diciembre de 2018 «en las mismas condiciones del acuerdo anterior», se limitó a decir el club.

«Llegaré con mucha energía y fuerza de trabajo, consciente de que el grado de exigencia será aún mayor esta vez. Pero estoy seguro de que, con la ayuda de los jugadores, dirigentes y mi grupo de trabajo, pelearemos para lograr todos los grandes objetivos del club», dijo Cuca.

El técnico reconoció que, aunque no tuvo el «tiempo ideal» que imaginó para atender sus cuestiones «personales y familiares», no pudo dejar de «sensibilizarse con el llamado de tantos amigos en Palmeiras» y animado por la «confianza y convicción» en sus jugadores.

Palmeiras decidió despedir a Baptista el jueves en la noche argumentando una «falta de evolución del equipo» y después de ser derrotado 3-2 por el modesto equipo Jorge Wilstermann en Bolivia, en un partido de la Copa Libertadores.

El ‘Verdao’ quedó eliminado recientemente del campeonato paulista y mostró dificultades en todos los partidos de la Libertadores a pesar de liderar la llave del grupo 5 con 10 puntos.

 

 

Información/Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón