Fútbol
14 de enero 2020 Liga Deportiva

Cucchi marcó su primer gol con Santa Fe en amistoso

Foto: Twitter Patricio Cucchi
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este martes el cuadro ‘Cardenal’ afrontó un duelo de preparación ante Tigres de Bogotá, a fin de darle minutos de juego a algunos de sus jugadores.

En la sede deportiva del club ‘Cardenal’ en Tenjo se jugó este martes un duelo amistoso frente a Tigres, equipo que compite en el Torneo de Ascenso.

El equipo que dirige Harold Rivera programó este encuentro para darle minutos a los jugadores que no tuvieron muchas posibilidades ante Deportivo Cali, juego que terminó en triunfo 2-1.

Santa Fe jugó con Omar Rodríguez; Nixon Rentería, Nicolás Hernández, Dairon Mosquera, Carlos Mario Arboleda; Sebastián Pedraza, Andrés Pérez, Kelvin Osorio, Jerson González, Duván Sánchez; Patricio Cucchi.

El elenco rojo se fue en ventaja con anotación de Patricio Cucchi, desde el punto penal, primera anotación del argentino con la camiseta de Santa Fe.

Sin embargo en el entretiempo Tigres anotó a través de Sebastián Peña y Pablo Pimienta, mientras que Jerson González convirtió el otro tanto de los ‘Cardenales’, sentenciando el 2-2.

Ahora Santa Fe preparará el clásico capitalino que se jugará por Torneo ESPN, este miércoles a las 7:00 pm en el Campín.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón