FPC
24 de mayo 2019 Liga Deportiva

Cúcuta Deportivo presentó oficialmente a su nuevo cuerpo técnico

Cortesía Cúcuta Deportiva
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este viernes el Cúcuta Deportivo realizó la presentación oficial de su nuevo cuerpo técnico de cara a la próxima temporada.

 

Desde hace unos días se había anunciado que el técnico Pablo Garabello se convirtió en el nuevo timonel del Cúcuta Deportivo. Pues bien, este viernes el equipo hizo la presentación oficial.

Denuncian boicot de hinchas de Millonarios para le quiten los puntos a su propio equipo

 

El argentino llega al Cúcuta después de ser asistente de José Néstor Pékerman en la selección Colombia y tendrá la misión de mantener al equipo nortesantandereano en la primera división del fútbol profesional colombiano.

“Pablo Garabello, argentino de 46 años, se desempeñaba como entrenador asistente de José Pekerman desde 2012 donde tuvo a cargo el entrenamiento específico de defensores, volantes y delanteros, táctica de balón parado, parado táctico y posicional de sparrings de la Selección Colombia que logró la clasificación a los últimos dos mundiales de fútbol, acumulando una participación en 123 partidos internacionales. En 2007 junto a José Pekerman integró el cuerpo técnico del Club Toluca (México), sus inicios como entrenador profesional se dieron en el 2005 y 2006 en los clubes argentinos JJ Urquiza y Excursionistas respectivamente. Como jugador militó en los planteles juveniles de San Lorenzo de Almagro, River Plate, Argentinos Juniors, años 1988, 1991 y 1992; en el año 1995 jugó a nivel profesional para el Miami F.C., retornó al fútbol de su país en 1999 para ser parte de San Martín de Burzaco y en el año 2000 culminó su trayectoria como jugador en Barracas Central”, publicó el Cúcuta en un comunicado publicado hace unos días.

Jugador paraguayo arremete contra Juan Carlos Osorio

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón