Fútbol
21 de Junio 2019 Liga Deportiva

Cúcuta, el equipo que más refuerzos suma: Carmelo Valencia su nuevo fichaje

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Cúcuta se alista para la Liga II y en los últimos días ha confirmado sus fichajes. El exdelantero del Santa Fe, Carmelo Valencia, que sonó para el Huila, es una de las caras nuevas. 

Viral: Joash Onyango, futbolista de 26 años, que disputará Copa Africana

El equipo ‘Motilón’ terminó el Torneo Apertura en la undécima casilla con 27 puntos, y solo lo separaron 3 unidades del octavo lugar que ocupó Unión Magdalena. El nuevo reto de los dirigidos por el profesor Pablo Garabello, ex asistente de José Pékerman en Selección Colombia, será volver a instalar a los de la frontera en una instancia final.

Cúcuta fue uno de los primeros equipo en iniciar pretemporada, al final de mayo, y fue ahí cuando se confirmó la salida de varios jugadores: Michael López, Mateo Muñoz, Lisandro Cabrera, Erick Montaño, Robert Carvajal y Harrison Canchimbo.

El equipo ya suma nueve caras nuevas. Los primeros refuerzos que sumó el equipo de Garabelo fueron Daniel Restrepo procedente del Deportivo Pasto, Ever Valencia del Independiente Medellín, Mateo Cardona de Santa Fe, Diego Sánchez del Atlético Huila y el argentino David Achucarro, quien llegó del Nuevo Chicago.

Esta semana el equipo ‘Rojinegro’ informó el fichaje de tres jugadores procedentes del Deportes Quindío: el volante Yeison Carabalí, el extremo Cristian Mina y el delantero Johan Gómez.

Asimismo, los ‘Motilones’ le dieron la bienvenida a Carmelo Valencia, quien la anterior temporada jugó con Santa Fe, y quien salió al no hacer parte de los planes de Patricio Camps, otro de los hombres de confianza de Pékerman.

Cúcuta Deportivo trabaja pensando además en salir de la zona del descenso, tabla en la que se ubica cuarto con 115 puntos -los mismos de Huila- a 3 del descenso directo.

Cabe recordar que el conjunto fronterizo suma en su palmarés el título del torneo finalización 2006, bajo la dirección de Jorge Luis Pinto, hoy técnico de Millonarios.

Camps y la pretemporada de Santa Fe: “vamos a iniciar amistosos”

 

Liga Deportiva Postobón