Fútbol
14 de enero 2020 Liga Deportiva

Cúcuta presentó dos nuevos refuerzos procedentes de Argentina e Italia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El elenco ‘Rojinegro’ anunció el fichaje de dos nuevas piezas para los campeonatos 2020. Uno de ellos colombiano que viene de jugar en Argentina.

Cúcuta Deportivo adelanta su preparación en la capital colombiana, para lo que será el arranque del campeonato frente a Patriotas en Tunja (Domingo 26 de enero, 3:15 pm).

A la concentración en Bogotá se sumaron esta semana dos nuevas fichas para el equipo que está rearmando Jairo ‘el viejo’ Patiño.

A los nombres de Diego Peralta, Michell Ramos, David Cuperman, José Miguel Reyes, Hanyer Mosquera y Roberto Chacón, se sumaron los de Hernán Darío Burbano y Agustín Vuletich, el primero es un colombiano que viene de actuar en el fútbol argentino, y el segundo es un argentino que procede del balompié italiano.

Burbano es un mediocampista de 31 años de edad que procede del Atlético Aldosivi de Argentina. Regresa al FPC tras ocho años jugando en el exterior, actuando para equipos mexicanos y argentinos.

En México jugó para León, Tigres y Atlas, y en Colombia vistió las camisetas de Deportivo Pasto y Deportivo Cali.

El otro refuerzo ‘Motilón’ es el centrodelantero argentino Agustín Vuletich, de 28 años, que viene de actuar en el Potenza Calcio de Italia. Cúcuta será el segundo equipo de Vuletich, quien jugó para Rionegro Águilas en 2017/2018.

Algunos de los clubes para los que ha jugado son Vélez Sarsfield de Argentina, Bellinzona de Suiza, Cobresal de Chile y Veracruz de México. También tuvo un paso por el fútbol portugués.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón