Fútbol Internacional
23 de agosto 2019 Liga Deportiva

Cuéllar se negó a viajar con Flamengo y el club lo separó

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La relación entre Gustavo Cuéllar y Flamengo parece no estar en su mejor momento. El club anunció este viernes que ha sido retirado indefinidamente del equipo.

El colombiano Gustavo Cuéllar, quien sonaba para llegar al fútbol italiano, decidió no viajar con Flamengo para sus próximos duelos alegando una situación personal. El club evidentemente molesto se pronunció.

«El Flamengo Regatta Club informa que el atleta Gustavo Cuéllar alegó problemas personales y expresó su deseo de no viajar a los próximos juegos», destaca en un comunicado oficial.

Y agrega que «El vicepresidente del equipo no está de acuerdo con la posición del jugador. Entiende que no puede servirle en este momento y le informa que lo ha retirado indefinidamente de las actividades del departamento de fútbol».

El portal Globo Esporte fue uno de los primeros en presentar la noticia y aseguró que «Insatisfecho después de que el club no respondiera a las ofertas que recibió para ser vendido, el volante alega problemas personales».

De tal manera que Cuéllar no estará frente a Ceará por el Brasileirao el fin de semana y probablemente no juegue contra el Inter de Porto Alegre en el juego de vuelta de la Copa Libertadores la próxima semana.

A través de las redes sociales los comentarios de los aficionados en contra del colombiano no se han hecho esperar.

Liga Deportiva Postobón