Fútbol Internacional
11 de julio 2019 Liga Deportiva

Dahwling Leudo es nuevo jugador del ‘Poderoso del Sur’

MANUEL MONTOYA / MEXSPORT
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Durante la última temporada Dahwling Leudo hizo parte del Melgar, pero ahora tendrá una nueva experiencia, también en el fútbol del Perú.

 

Este jueves en horas de la tarde, el Deportivo Binacional de Perú, también conocido como el ‘Poderoso del Sur’, confirmó que el volante colombiano Dahwling Leudo jugará la próxima temporada en esa institución.

Leudo jugó el semestre anterior en el Melgar, equipo también del balompié ‘Inca’, en el cual logró jugar un total de 17 partidos y convirtió una anotación.

Junior sumó su quinto ‘tiburón’ para la Liga II

 

El jugador colombiano debutó con Equidad Seguros en el 2007, elenco en el que estuvo hasta el año 2012 y en el destacó por convertir 20 goles en 180 compromisos.

De Equidad pasó a Millonarios, jugó 80 encuentros y anotó un gol. Volvió a Equidad en 2015 y se fue para Melgar de Perú en el 2016. Ese elenco compró sus derechos deportivos y posteriormente lo cedió a préstamo al Pasto, elenco en el que disputó 18 encuentros.

A dos días del inicio de la Liga, así se movió el mercado de fichajes

 

A lo largo de su carrera deportia, Dahwling Leudo, convirtió un total de 30 anotaciones y en los 410 juegos que ha disputado.

 

Liga Deportiva Postobón