Tour de Francia
10 de julio 2019 Liga Deportiva

Dan como un hecho la salida de Nairo de Movistar. Dos colombianos más irían a su nuevo equipo

Lo último
Fútbol Internacional

Hace 21 min

Messi es The Best
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Especializados medios europeos ya dan como un hecho la salida del colombiano Nairo Quintana del Movistar Team al final de temporada.

Desde el mes de mayo se empezó a manejar la posibilidad de la llegada del colombiano al equipo Arkéa-Samsic para el 2020.

Ahora, que el periodo de transferencias en el ciclismo está cerca de tener apertura, varios medios especializados en Europa dan como sentada la salida de Quintana del equipo telefónico.

Según informa el portal español Ciclo 21, “la marcha de Nairo Quintana a Arkéa-Samsic en 2020 es uno de esos movimientos que ya se dan por cerrados”, y añade: “la marcha de Nairo Quintana a Arkéa-Samsic en 2020 es uno de esos movimientos que ya se dan por cerrados”.

Winner Anacona, tercero en la etapa reina de la Vuelta a Austria

Además, se ha manifestado también que no sería el único colombiano en la escuadra francesa.

Llegarían Dayer Quintana, hermano menor de Nairo, actualmente en el Sottoli-Selle Italia, y Winner Anacona, que se también partiría de Movistar, sumado al español Rubén Fernández, para armar un grupo de confianza entorno al ‘Condor’ Quintana, según manifiesta Wielerflits.

El Arkéa-Samsic es un equipo francés categoría Continental Profesional que estaría buscando una licencia World Tour y de esta manera entrar a las grandes vueltas, con Nairo como cabeza de todo el proyecto.

Video – El Impresionante dribling de Nairo Quintana, esquivando rivales para evitar caída

Liga Deportiva Postobón