FPC Final
23 de junio 2019 Liga Deportiva

Daniel Bocanegra definió su futuro y firmó un nuevo contrato

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este domingo el polifuncional Daniel Bocanegra renovó contrato con Atlético Nacional, a pesar que había mostrado su deseo de no continuar. El regreso de Juan Carlos Osorio habría sido determinante en su decisión.

Aunque su salida al fútbol mexicano parecía inminente, el jugador se decidió por Atlético Nacional y se quedará, al menos, por un año más. Este domingo el club confirmó que el defensor firmó un nuevo contrato.

América y Deportivo Pasto ya arreglaron tema Bejarano-Volpi

«Daniel Bocanegra seguirá vistiendo los colores de Atlético Nacional. El deseo de continuar escribiendo la historia con el plantel que dirige el profe Osorio, llevaron a Daniel a seguir en nuestra institución para aportar talento y magia en el terreno de juego», resalta el equipo antioqueño en un comunicado de prensa.

El capitán de Atlético Nacional que terminaba contrato este mes de junio, había expresado a través de una carta enviada al presidente Juan David Pérez, que no continuaría en la institución, pues tenía otras posibilidades. El fútbol de México al parecer le hacía coqueteos con el Monarcas Morelia. Sin embargo el regreso de Osorio, con quien tuvo la oportunidad de ser campeón, habría determinado su decisión de continuar.

El tolimense ha jugado 246 partidos con la camiseta verde y suma 10 títulos (Liga 2013-II, 2014-I, 2015-II, 2017-I, Copa Colombia 2013, 2016, 2018, Superliga 2016, Conmebol Libertadores 2016 y Recopa Sudamericana 2017).

Jugadoras se despacharon contra Dimayor por el calendario femenino

Liga Deportiva Postobón