Fútbol
14 de mayo 2019 Liga Deportiva

Daniel Bocanegra tiene su continuidad en Nacional en veremos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Daniel Bocanegra es uno de los jugadores más relevantes en Atlético Nacional en los últimos años, el polifuncional jugador ha ganado 11 títulos con el equipo antioqueño y su continuidad tiene afanados a los seguidores del equipo antioqueño.

Llegó como lateral derecho, en muchas ocasiones ha jugado como defensor central, le tocó jugar por la banda izquierda, lo ha hecho como centrocampista de marca y es un aporte constante con su precisa pegada para los tiros libres, también ha aportado goles de cabeza y de media distancia. Todo un jugador completo.

Sin embargo, el contrato de Bocanegra está cerca de vencer con Atlético Nacional, finaliza a final del mes de junio y de momento no se ha llegado a un acuerdo para renovar al tolimense de 32 años.

“¡No, no! ¡Para mí no fue penalti!”: Daniel Bocanegra

Sobre su tema contractual fue cuestionado en la atención a la prensa este martes 14 de mayo y manifestó que del «Tema de mi contrato, aún no se sabe, no hemos llegado a un acuerdo. Me quiero quedar en Nacional. Tengo que esperar qué pasa en este mes y medio que me queda de contrato, se está hablando», manifestó.

Se está hablando, se está a la espera, pero esa espera impacienta a los aficionados que piden como un clamor que a Bocanegra se le renueve lo antes posible, antes de que se haga tarde y puedan perder a un jugador fundamental.

Daniel Eduardo llegó en 2013 al Verde antioqueño y desde entonces ganó 4 Ligas, 4 Copas de la Liga, una Superliga, una Recopa Sudamericana y, la joya de la corona, una Copa Libertadores en 2016.

Hombre ganador y cumplidor al que la hinchada reclama. Los días pasan y ¿qué pasa?, se espera, se espera y de momento en veremos. Él ya sentó su posición, quiere quedarse.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón