Fútbol Internacional
12 de junio 2019 Liga Deportiva

Daniel Muñoz está a un paso de ser nuevo jugador de Nacional

Liga Deportiva Postobón 2019
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Daniel Muñoz sería la próxima incorporación de Atlético Nacional que sigue en función de estructurar su nómina de cara al segundo semestre del año.

El lateral derecho jugó el último semestre en Rionegro Águilas, y fue uno de los hombres más destacados en su posición en todo el campeonato.

El propio jugador dejó claro que las cosas con el elenco antioqueño están muy cerca, en diálogo con el programa El Alargue, de Caracol Radio: “Existe interés de ambas partes. Por el lado de Nacional las cosas están muy cercanas. Estamos ultimando detalles y esperando que todo se pueda resolver”, declaró.

Eduardo Luis “Vamos a conseguirte reemplazo”, Carlos Antonio Vélez  

También se ha hablado de un interés de parte de América de Cali.

Si a Muñoz lo ponen a elegir entre Nacional y el cuadro ‘Escarlata’, la tiene clara: “Desde niño soy hincha de Nacional. Sueño vestir la camiseta del Verde desde que era un niño e iba al Atanasio. Sería un sueño hecho realidad”, sin embargo, si la opción que se da es la del cuadro vallecaucano también sería bien recibida: “Soy muy profesional, si sale la de América, sin pensar también la tomaría”, manifestó.

Sobre sus características, él mismo se describe como “Cumplidor en su posición en lo defensivo, que es la prioridad. Además con buen despliegue al ataque. Tengo muy buen juego aéreo, técnico, puedo salir jugando con tranquilidad y de filtrar balones. Soy un jugador leal, que va limpio a los duelos. Pero cuando hay que meter, toca meter”.

De 23 años, Muños debutó con Rionegro Águilas en 2017 y allí se ha mantenido.

Video – Fuerte accidente de bus que transportaba hinchas del Junior a Bogotá

En el último semestre de la Liga Aguila disputó 19 de los 20 partidos, solo estuvo ausente de un duelo por expulsión. Sumó 1962 minutos.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón