FPC
10 de agosto 2019 Liga Deportiva

Daniel Muñoz habló de su época como barrista de Nacional

Archivo particular
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El hoy jugador de Nacional fue barrista ‘verdolaga’ antes de cumplir su sueño profesional. Pero no era cualquier barrista, era de la barra popular.

Daniel Muñoz, quien fue fichado por Atlético Nacional para el segundo semestre de 2019 procedente de Rionegro Águilas, habló de su época como miembro de la barra Los Del Sur (LDS), y era de los que acompañaba al equipo de sus amores a donde fuera que jugaran.

De ahí que su gol del pasado martes ante Atlético Huila tuviera una dedicatoria especial. Se fue hasta la barra popular para decírselo a ellos, a quienes por muchos años fueron sus compañeros de aventuras.

En una entrevista al programa El Vbar de Caracol, el jugador de 23 años confesó que se sabe muchos de los cánticos de la barra, esos que por muchos años coreó para alentar a los jugadores. Esa época lo enorgullece y quedó evidenciado en su celebración a mitad de semana.

«Yo dejé de ir al estadio cuando ya me dediqué del todo a mi carrera futbolística, no es que me las sepa todas, me sé las más antiguas», recordó Muñoz, a quienes muchos llaman el ‘hincha en la cancha’.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón