Daniel Quiñonez le respondió a Julián Téllez tras criticarlo por pedir camiseta de Nacional

29 Abril, 2019 || Liga Deportiva

Luego del partido de la Liga Aguila en el que Nacional derrotó 2-0 a América de Cali, en la fecha 18, trascendió en las redes sociales un comentario de Julián Téllez, criticando a los jugadores del cuadro ‘Escarlata’.

El exjugador de América, y ahora dedicado a ser panelista de fútbol en un programa de televisión, criticó el hecho de que un jugador del elenco vallecaucano le pidiera intercambiar su camiseta a uno del cuadro ‘Verdolaga’. Para Téllez, la acción fue catalogada como una pena:

“No me dolió tanto la derrota como ver a un jugador de @AmericadeCali pidiéndole la camisa a uno de @nacionaloficial y no es por generar odios, simplemente es que estos muchachos jamas entendieron lo que es jugar un clásico de estos! Una pena”.

Fuertes críticas a Julián Téllez por su comentario tras el clásico Nacional-América

El jugador en cuestión fue el juvenil Daniel Quiñonez, que en diálogo con el programa Zona Libre de Humo contó los motivos para pedir la camiseta de su rival tras perder el clásico.

De entrada el jugador contó que ha recibido muchas críticas por su acción: “Me han criticado muchos, sobre todo el exjugador @julitellez9 , él creo que también tuvo la posibilidad de hacerlo, él fue jugador “, sentenció.

Sobre el motivo para pedir la camiseta, de aplaudir: “Yo pedí la camiseta para hacerle el favor a un amigo que sufre cáncer, hincha de @nacionaloficial, fue barrista”.

“Yo siempre he sido una perdona muy humilde… Los comentarios y las críticas no me van a afectar, pero queda todo muy claro para que no juzguen sin saber las cosas”, amplió.

Para contextualizar aún más el tema, Daniel contó que la enfermedad también tocó la puerta de su familia: “Sé lo que se siente cuando alguien sufre de cáncer, mi Madre lo padeció”.

Le refrescan la memoria a Julián Téllez, luego de su infortunado comentario en redes sociales

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados