Fútbol Internacional
1 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Daniela Ospina reaccionó tras nacimiento del nuevo ‘heredero’ de James

Fotos: Twitter Daniela Ospina / James Rodríguez
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Daniela Ospina se refirió a la manera en que su hija Salomé ha recibido la llegada del nuevo integrante de la familia Rodríguez.

El pasado lunes James Rodríguez anunció el nacimiento de su segundo hijo, a quien llamó Samuel, y quien habría nacido producto de una fecundación in vitro y en un vientre de alquiler.

En diálogo con el Vbar de Caracol, Daniela Ospina exesposa de James Rodríguez y mamá de su primogénita Salomé, se refirió al nacimiento de Samuel, quien está en Medellín recibiendo los cuidado de la abuela Pilar.

«Mi gordita (Salomé) está feliz. Soy de las que pienso que tener un hermanito en la vida es una bendición y los que tenemos la fortuna de tener uno en nuestra vida sabemos lo que significa. Ya estaba preparada para recibir a su hermanito», dijo Daniela a los micrófonos de el Vbar.

James Rodríguez se encuentra por estos días en la capital antioqueña pasando los días junto a su pequeño hijo, del que muchos esperan herede la magia del ’10’.

Cabe destacar que tras anunciarse la llegada de Samuel, la pequeña Salomé ya había posteado en su cuenta de instagram (que maneja su mamá) una fotografía en la que celebraba el nacimiento: «Bienvenido hermanito».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón