Fútbol Internacional
4 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Daniela Ospina se refirió a la polémica respecto a James

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Daniela Ospina, exesposa, del jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, no se quedó en silencio tras las criticas al centrocampista.

Bastante polémica suscitó las declaraciones dadas por el médico de la Selección Colombia, Héctor Fabio Cruz, en entrevista con el portal Futbolred, contra el ‘10’ de la ‘Tricolor’.

Entre otras, Cruz manifestó del volante de Real Madrid que “Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando”.

“Un jugador que se gana 7,5 millones de euros al año no puede pasar por alto su preparación. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se preparan, este muchacho está mal de la cabeza, no se prepara. Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar”, añadió.

Lea también: James era la ‘bomba’ del último día del mercado

Ante esto, varias voces han sonado para respaldar y otras para criticar a James Rodríguez.

Una de las personas con más autoridad para hablar al respecto es su exesposa Daniela Ospina.

La hermana del guardameta de la Selección habló en el programa el Vbar, de Caracol Radio al respecto.

«De lo mucho que conozco de James, si hay algo que se puede destacar es su disciplina y su comportamiento para prepararse, yo no tengo por qué defenderlo, pero es la verdad. James es una persona que se exige al máximo y a veces, si hay algo en lo que haya pecado, es que se excede en su trabajo«, manifestó.

Vea también: Wehdeking “le echó los perros» a Matías Fernández y no lo perdonaron

Daniela desminió al médico Cruz, señalando que: «James sacrificó sus últimas vacaciones para estar en forma. Trabajó con un grupo especializado que él tiene, diferente a los preparadores de los equipos de fútbol, sólo para ponerse bien».

«Me parece una falta de respeto, si algo tiene James Rodríguez es su disciplina. Sólo los que están cerca saben de las cosas que él hace para estar en su mejor nivel», añadió.

Para finalizar, Ospina comentó que «La vida le está dando a James una segunda oportunidad y espero que pueda aprovecharla. No me esperaba que el final fuera este, pero la vida da muchas vueltas».

Liga Deportiva Postobón