Fútbol
4 de diciembre 2019 Liga Deportiva

David González confirma su equipo para el próximo año

Cortesía DIM oficial
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El portero David González ha confirmado el equipo en le que jugará en el 2020. Tras su salida de Independiente Medellín, el guardameta de 37 años recibió ofertas de varios equipos del FPC y ha escogido un grande como próximo destino.

El arquero antiqueño, que ha jugado en equipos como Manchester City, Huracán de Argentina, Deportivo Pasto y Águilas Doradas, volverá a vestir de ‘Verde’ la siguiente campaña ya que aseguró que fichará con el Deportivo Cali, club en el que militó entre 2006 y 2007.

En entrevista al programa ‘Zona Libre de Humo’, González dijo que su siguiente destino será el cuadro ‘Azucarero’. Sin embargo aún no ha firmado: “Tengo planeado ir a Cali entre el 19 y 20 de diciembre y volvería en enero cuando los exámenes médicos se hagan y firme el contrato”.

“Yo recibí llamadas del presidente y Director Deportivo, con ellos estuve hablando para llegar al club. Estoy muy contento por el interés que mostró Deportivo Cali, es un orgullo saberlo de una institución tan grande que conozco», añadió.

Finalmente, el guardameta habló de su paso por el DIM: «Hay que ser sensatos y saber el tiempo cuando un ciclo se cumple y tomar la decisión. En los últimos años he podido recoger mucho de lo que he sembrado, el hecho de tener la experiencia hace que los compañeros lo miren a uno con respeto y eso le permite a uno liderar un grupo», sentenció.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón