Martes, 07/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » DAVID OSPINA TENDRÍA PLANEADO SALIR DEL ARSENAL

Según información de prensa, el arquero antioqueño no está a gusto con el técnico Arsène Wenger.

El futuro del arquero Colombiano David Ospina parece incierto en Arsenal, pues por la falta de continuidad en el conjunto de Londres se estaría planteando dejar el club a final de temporada.

El diario inglés ‘The Times’ expuso que el conjunto ‘Gunner’ se enfrenta a la batalla de convencer y mantener en la plantilla al antioqueño para la próxima temporada.

Ospina, dice el diario, se habría sentido traicionado por el técnico francés Arsène Wenger en el momento que decidió fichar a Petr Cech.

Además, el rotativo, explicó que en esta misma situación se encuentran Alexis Sánchez, quien tiene propuestas de PSG y Juventus. Además, Mezut Özil, Oxlade Chamberlain y Kieran Gibbs, podrían quedar libres si no renuevan a final de temporada.

El contrato del colombiano finaliza a mitad de año de 2019, pero la falta de minutos y su “tristeza” por solo actuar en Champions League y copas nacionales, lo llevaría a tomar la decisión de dejar Londres.

Cabe recordar que en el mercado de invierno, el antioqueño recibió ofertas del fútbol turco, siendo vinculado con Besiktas.

 

Foto: Arsenal

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados