Fútbol Internacional
2 de abril 2019 Liga Deportiva

David Ospina y un futuro incierto en Italia

(Photo by Matteo Ciambelli/NurPhoto)
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El colombiano está en préstamo en Italia.

David Ospina parece estar recuperado luego de ese golpe en la cabeza que lo envió al hospital hace casi tres semanas en el partido entre Napoli y Udinese.

El arquero colombiano ahora vuelve a ser noticia pero no precisamente por su recuperación sino por la continuidad en su equipo. El guardameta está en condición de préstamo en Italia con un futuro incierto.

Lea también: Al ‘Bolillo’ Gómez le pidieron compromiso en Ecuador

Las actuaciones del antioqueño parecen no convencer a los directivos del Napoli para cancelarle al Arsenal la suma de tres millones de euro con el fin de quedarse con el ‘cafetero’.

El diario ‘Calciomercatto’ informó que “En los próximos juegos Ospina se juega el futuro, con un compromiso que sin embargo no está de su lado por el costos de la negociación supera los 3 millones de euros”.

De no hacer la transacción, Ospina apenas termine su tiempo en la ‘bota europea’ deberá reintegrarse al Arsenal donde no tuvo la continuidad deseada. Asimismo está a la espera del llamado para los próximos amistosos de la Selección Colombia y la Copa América.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón