Fútbol Internacional
18 de junio 2019 Liga Deportiva

Dávinson Sánchez, en el top 100 de jugadores más caros de Europa

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El defensor del Tottenham es el único colombiano en el topo 100 de jugadores más costosos de las cinco grandes ligas de Europa.

El Observatorio de Fútbol CIES, publicó esta semana una estudio sobre los 100 jugadores más costosos de las cinco grandes ligas de Europa: Inglaterra, Espala, Italia, Francia y Portugal.

La lista es liderada por el delantero francés del PSG, Kyliam Mbappé, campeón del Mundo hace un año en el Mundial de Rusia.  En el top 10 aparecen otras estrellas como Mohamed Salah, Messi, Sterling, Griezmann, entre otros.

El inesperado giro en las negociaciones entre Real Madrid y Napoli por James Rodríguez

«El algoritmo del Observatorio de Fútbol CIES tiene en cuenta una amplia gama de variables como la edad, el contrato, la posición, los minutos, los objetivos, el estado internacional, los resultados del equipo, etc. Las estimaciones se refieren al valor del club de reclutamiento más probable», asegura el portal web.

Estos son los 20 primeros

Entre los 100 jugadores, solo aparece un colombiano, el defensor Dávinso Sánchez, del Tottenham, que viene de ser finalista de la Champions League. El zaguero tiene un valor de mercador de 66.4 millones de euros, según el estudio.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón