Fútbol
25 de julio 2019 Liga Deportiva

De Rossi desata la locura en Buenos Aires

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Daniele De Rossi está en Argentina. Su vuelo llegó sobre las 5:00 a.m. hora Argentina (3:00 a.m. Colombia), pero eso no impidió que cientos de aficionados lo esperaran en el aeropuerto y celebrar la llegada del romano a Boca Juniors.

El fichaje del romano por el ‘Xeneize’ supone una de las bombas de este mercado de pases. El campeón del mundo en 2006 y jugador de la Roma por 18 años, vestirá una camiseta diferente a la ‘Giallorossi’ por primera vez en su carrera.

Su primer día en Buenos Aires comenzará con la revisión médica en la Clínica IMAXE, y tras el almuerzo, tomará rumbo hacia La Bombonera, donde por primera vez conocerá a sus nuevos compañeros, entre ellos los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano. Finalmente firmará su contrato, el cual lo unirá a la entidad de La Ribera hasta marzo de 2020.

Su presentación se llevará a cabo en el estadio de Boca Juniors este viernes al término de su primer entrenamiento. Su debut podría llevarse a cabo este domingo 28 cuando el ‘Azul y Oro’ enfrente a Huracán por la Superliga argentina.

Frank Fabra ya es argentino, el lateral de Boca obtuvo la nacionalidad

Liga Deportiva Postobón