FPC
19 de julio 2019 Liga Deportiva

De visita, Zapata se volvió a poner la verde: «Cali es mi casa»

Prensa Deportivo Cali
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Muy contento se le ha visto al defensor Cristian Zapata recorriendo todos los rincones que lo trasladan a sus mejores años con el Deportivo Cali. Aseguró que quiere terminar su carrera con el verde vallecaucano. 

La llegada de Cristian Zapata a la sede administrativa del Deportivo Cali revolucionó todo a su paso. El nuevo jugador del Génova de Italia aprovechó para recordar viejos tiempos y volver a ponerse la verde, que lució en 2004 y 2005 antes de partir al fútbol italiano con el Udinese.

El reclamo en redes de la capitana de Selección Colombia a la Dimayor

El jugador nacido en Padilla (Cauca) recorrió todos los rincones de las oficinas de «su equipo del alma»; visitó la sala de trofeos y recibió de manos de Rodrigo José Cobo, gerente general del club, la camiseta oficial de competencia, la que no dudó en lucir como hace 15 años.

Zapata se mostró feliz por el recibimiento y destacó: «estoy muy feliz, todos saben que el Cali es mi casa y yo siento una emoción muy grande de venir a esta institución y encontrar toda esta gente hermosa, esta gran familia. Es una alegría inmensa encontrar a grandes personas, a grandes amigos, definitivamente cada que vengo me voy demasiado feliz».

No fue necesario pedirle que explicara lo que sintió al colocarse de nuevo la camiseta. Sin dudarlo, y con una gran sonrisa, expresó: «el verde siempre me quedó muy bien, espero que en muy poco tiempo pueda llevarla de nuevo, es una ilusión que tengo. Quiero regresar y vestir la verde, siempre he pensado en terminar mi carrera en Deportivo Cali, siempre los tengo presente, a diario los sigo en redes sociales para saber la actualidad del equipo».

Sobre su llegada al Génova, se mostró feliz y a la vez satisfecho por lo hecho durante tantos años en el Milán. «Después de 7 años en el Milán, ahora tendré una nueva experiencia, un nuevo equipo, un nuevo reto, entonces estoy muy contento por llegar al Génova y voy demostrar que todavía tengo mucha cuerda por delante. Firmé por dos años, ahí voy a pensar si regresaré o continuaré en Europa. Todavía hay mercado para mí, todos saben que siempre he trabajado como un profesional y todavía puedo entregar un gran aporte».

Pinto en carpeta para volver a dirigir una selección centroamericana

 

Con información Deportivo Cali

Liga Deportiva Postobón