Otros Deportes
4 de Julio 2019 Liga Deportiva

Debido a un accidente, le amputan un brazo a un jugador de fútbol americano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El tackle defensivo de los Miami Dolphins Kendrick Norton, sufrió la amputación de su brazo y permanece hospitalizado luego de un accidente automovilístico en el área de Miami previo a los festejos del 4 de julio, informó la National Football League (NFL), su equipo y su agente.

“Fuimos notificados esta mañana de un grave accidente de coche que involucró a Kendrick Norton. Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo”, escribió el conjunto de Florida en Twitter.

Norton, de 22 años, fue trasladado al centro de traumatología del Miami Jackson Memorial Hospital, donde permanece después del siniestro. Los medios de comunicación locales dan reportes contrarios sobre el estado de salud del atleta, quien fue seleccionado en la séptima ronda del draft de la NFL de 2018 por los Carolina Panthers.

The Sun Sentinel informa que Norton se encuentra en estado crítico. Sin embargo, otros diarios afirman que aparte del brazo, su estado de salud es bueno y está fuera de peligro.

“Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico anoche y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo. Pedimos que sigan orando por él”, dijo su agente, Malki Kawa.

Kendrick Norton estuvo en el escuadrón de práctica de Caroline Panthers el año pasado y fue reclamado por Miami en diciembre de 2018, esperando que pudiera competir con los otros 12 linieros defensivos en cara a la próximo temporada y así poder hacerse un lugar dentro de la lista de 53 jugadores de los Dolphins.

El oriundo de Jacksonville inició su carrera en cara a la NFL con la Universidad de Miami, en la cual estuvo tres temporadas, donde obtuvo 84 tackleadas, cinco capturas y un fumble. Norton no jugó ningún partido la temporada pasada.

Las dudas sobre el fuerte accidente que sufrió Chris Froome

Liga Deportiva Postobón