Otros Deportes
12 de junio 2019 Liga Deportiva

Debido a una lesión, Kevin Durant le da su adiós definitivo a las finales de la NBA

Claus Andersen / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg

El alero de los Golden State Warriors Kevin Durant sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el quinto juego de la Final de la NBA frente a los Toronto Raptors, que ganaron los vigentes campeones 106-105 y los dejó vivos en la eliminatoria 2 juegos contra 3, al mejor de 7 partidos.

View this post on Instagram

What’s good everybody I wanted to update you all: I did rupture my Achilles. Surgery was today and it was a success, EASY MONEY My road back starts now! I got my family and my loved ones by my side and we truly appreciate all the messages and support people have sent our way. Like I said Monday, I'm hurting deeply, but I'm OK. Basketball is my biggest love and I wanted to be out there that night because that’s what I do. I wanted to help my teammates on our quest for the three peat. Its just the way things go in this game and I'm proud that I gave it all I physically could, and I'm proud my brothers got the W. It's going to be a journey but I'm built for this. I’m a hooper I know my brothers can get this Game 6, and I will be cheering  with dub nation while they do it.

A post shared by 35 (@easymoneysniper) on

«Quería actualizaros a todos sobre mi estado: me rompí el (tendón de) Aquiles. La operación tuvo lugar hoy y fue un éxito, «pan comido». ¡Mi vuelta empieza ahora!», señaló en su cuenta de Instagram el alero, que se pierde últimos partidos de las finales y posiblemente gran parte de la próxima temporada.

«Como dije el lunes, estoy profundamente dolido, pero estoy bien. El baloncesto es mi gran amor y quería estar ahí aquella noche porque eso es a lo que yo me dedico. Quería ayudar a mis compañeros en nuestra búsqueda del triplete. Son cosas que pasan en el juego y estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente, y estoy orgulloso de mis hermanos, que pudieron ganar el partido. Va a ser un largo viaje pero yo estoy hecho para esto», agregó junto a una foto después de su operación en Nueva York.

Luis Díaz y Víctor Cantillo podrían ir al Porto de Portugal

Durant, que hacía su regreso a la cancha tras casi un mes de baja por una lesión diferente en la pantorrilla, firmó en aquel juego 11 puntos en sus 11 minutos en cancha antes de desplomarse al principio del segundo cuarto y de esta manera abandonar el Scotiabank Arena de Toronto en muletas y con una bota protectora.

El próximo partido de las Finales de la NBA entre Toronto y Golden State será el próximo jueves 13 de junio en el Oracle Arena en Oakland, California. Los Raptors lideran la serie 3 juegos contra 2 y de ganar mañana, se consagrarían campeones de la NBA por primera vez en su historia y le cortarían una racha a los Warrior de 2 años en línea levantando el título.

Toronto Raptors vs Golden State Warriors

(Raptors lidera la serie 3-2)

Juego 1: 30 de mayo: Raptors vs. Warriors 118-109

Juego 2: 2 de junio: Raptors vs. Warriors 104 -109

Juego 3: 5 de junio: Warriors vs. Raptors  109 – 123

Juego 4: 7 de junio: Warriors vs. Raptors 92 – 105

Juego 5: 10 de junio: Raptors vs. Warriors 105-106

Juego 6: 13 de junio: Toronto en Oakland (si es necesario)

Juego 7: 16 de junio: Golden State en Toronto (si es necesario)

Liga Deportiva Postobón

La polémica caricatura de Charlie Hebdo contra el fútbol femenino que genera rechazo

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Millonarios tendría dos refuerzos casi listos para el segundo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante las dificultades de Millonarios por lo corto de su nómina, el equipo ‘Embajador’ ya ha comenzado gestiones para el segundo semestre.

La junta directiva de Millonarios ya estaría adelantando negociaciones para reforzar su equipo de cara al segundo semestres del año, debido a las falencias que han encontrado en su plantilla esta temporada, especialmente por lo corta la nómina.

Según informaciones de prensa que se filtraron en las últimas horas, uno de los jugadores con los ya tendría acuerdo verbal el elenco ‘Embajador’, sería Matías De Los Santos, quien se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina.

Lea también: Decisión final de Junior sobre el ‘Chino’ Sandoval

El otro jugador que tendría en carpeta Millonarios también sería un defensor central, pero esta vez se trataría de un colombiano, del cual todavía no se conoce su nombre, aunque aseguran que es un jugador experimentado.

Por ahora el técnico Alberto Gamero tendrá que seguir jugándosela con los futbolistas que tiene a disposición, a pesar de que su nómina es corta para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay Dimayor.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Sin categoría
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Juan Carlos Osorio midió la cancha de Tunja, antes del partido con Chicó

Tomada del video
puntos svg
arrows svg arrows svg

Por petición del técnico Juan Carlos Osorio, algunos asistentes de Nacional y el mismo entrenador midieron la cancha del estadio La Independencia de Tunja.

El periodista Carlos Antonio Vélez mostró en su programa de Win Sports +, un video en que se ve a varios asistentes de Atlético Nacional y al mismo Juan Carlos Osorio, mientras tomaban las medidas de la cancha del estadio La Independencia de Tunja, antes del partido con Boyacá Chicó.

El hecho causó gran curiosidad, ya que es un suceso poco visto en el fútbol profesional colombiano y que pude tomarse como una herramienta para implementar estrategias antes de los partidos.

Lea también: Proponen a Carlos Bacca para reforzar al Barcelona

«Con todo respeto, a mi me parece que son mañana de los técnicos. Yo no imagino ni a Zidane ni a Klopp haciendo esa medición, pero suponiendo que ellos lo hacen, para este pechito es lo mismo 70 que 75», dijo Carlos Antonio Vélez en el programa Línea de 4.

La curiosidad ya ha causado cientos de comentarios en las redes sociales y abrió la discusión de si Osorio hará lo mismo en los demás estadios del país que visite Atlético Nacional.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Junior le responde a Valenciano con polémica publicación sobre «grandes de la historia»

puntos svg
arrows svg arrows svg

El Junior de Barranquilla hizo una publicación que ha causado polémica en redes sociales.

El histórico exjugador del Junior de Baranquilla, Iván René Valenciano, hizo un comentario que generó molestia entre los aficionados del equipo Tiburón, luego de que el periodista Diego Rueda intentara compararlo con el Flamengo de Brasil.

Al aire, Rueda contó con Flamengo plasmaría en su camiseta el himno del equipo como conmemoración a su historia, lo que Valencia contestó: «Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga».

«Flamengo es campeón de Libertadores, Junior no lo es, como mucho llegamos a una semifinal. Junior ha ganado 9 títulos de Liga, no ha ganado uno internacional», añadió.

La declaración causó rechazo en los hinchas del cuadro barranquillero, quienes ha manifestado su molestia contra el Bombardero e incluso han asegurado que ya no es ídolo por sus constantes comentarios polémicos sobre el club.

Y la respuesta del Junior, aunque indirecta, no se hizo esperar. El equipo hizo en su cuenta de Twitter oficial una publicación que creó aún más polémica, aunque sin mencionar directamente a Valenciano.

«Este domingo al Metro, a ver a los dos más grandes de la HISTORIA de Junior acompañados del plantel que sueña cada día con lograr los objetivos. ¡VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL! #VamosJunior «. Vea acá el trino.

El Junior se refirió a «los dos más grande» con una foto de Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, excluyendo al Bombardero, goleador histórico del club, además, puso la palabra «Historia» en mayúscula, en clara referencia a las declaraciones que dio Valenciano sobre la historia del Junior.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón