Fútbol Internacional
18 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«Debo tener siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de Messi», Cristiano

PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El atacante portugués Cristiano Ronaldo no se conforma con lo hecho hasta ahora y quiere ganar más Balones de Oro en los próximos años.

A pesar de que Cristiano Ronaldo se considera mejor jugador que Lionel Messi, su deseo para las temporadas que vienen es ganar más Balones de Oro, para que de esa manera no queden dudas de que él es el mejor futbolista de esta era.

“Messi está en la historia del fútbol, pero creo que debo tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más y creo que lo merezco”,  dijo Cristiano Ronaldo en la cadena británica ITV.

Lea también: Millonarios tendría “Matador” en el camino…

Cristiano se siente seguro de su talento y cree que puede ser el número uno de toda la historia del fútbol, así los aficionados piensen otra cosa diferente.

“Estoy seguro de que estoy en la historia del fútbol por lo que he hecho y lo que sigo haciendo, pero no solo uno de los mejores, para mí soy el número uno. Si para algunos aficionados el número uno es otro y yo el segundo, no me importa”, señaló CR7

Adicionalmente Cristiano confirmó que Lionel Messi no es su amigo, pero que ambos se han ayudado para que el otro sea mejor futbolista cada día.

Lea también: Guarín sigue teniendo opciones de jugar en Suramérica

“No somos amigos, pero hemos compartido este escenario durante 15 años. Sé que él me ha apretado para ser un mejor jugador y que yo he hecho lo mismo con él”, dijo Ronaldo.

Liga Deportiva Postobón