Fútbol
2 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Defensor argentino renunció al Cúcuta por falta de pago

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En las últimas horas se conoció que el jugador argentino David Achucarro renunció al club ‘Motilón’ y se regresó a su país. Otros cuatro jugadores no continuarían.

Según informó el periodista deportivo Henry Jiménez a través de twitter, el jugador argentino David Achucarro decidió renunciar al Cúcuta Deportivo y regresarse a su país. El club no se habría puesto al día en los pagos salariales.

«Sinceramente no podría aguantar otros 6 meses sin cobro y lejos de mi familia», le habría respondido el jugador a Jiménez, quien le consultó por su repentina salida.

Achucarro llegó a mitad de año y tenía seis meses más de contrato.

Y es que desde hace varios meses los mismos jugadores venían denunciando que el club les adeudaba los salarios, y se creía que al clasificar a los cuadrangulares semifinales les arreglarían el tema. Sin embargo según el argentino no fue así.

Sin embargo la salida de Achucarro no es la primera ni la última baja en la nómina ‘Motilona’. Hace unos días se conoció que Mateo Cardona no continuaría.

Además, los jugadores Diego Chica, Jeysen Núñez, James ‘Taganga’ Castro y Brayner García tampoco continuiarían. El primero suena al Huila y los otros tres deportistas a Unión Magdalena.

El que estaría en los planes de Millonarios como refuerzo para la banda izquierda es Mauricio Duarte, que sería reemplazante de Felipe Banguero. También se habla de la salida de Jonathan Agudelo a un grande del FPC.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón