La gran final  se realizará el 21 y 28 de octubre.

La División Nacional de Fútbol de Salón dio a conocer la distribución de los grupos y el fixture de la IX Copa Profesional Masculina de Microfútbol que en definitiva comenzará el 20 de mayo.

Así las cosas, el Grupo ‘A’ integrará la zona norte con en el nororiente y occidente del país; el ‘B’,  la zona centro con el suroccidente; mientras en el grupo ‘C’ se concentrarán los cuatro equipos del Valle del Cauca, junto con el ‘Tolima Grande’,  el eje cafetero y el sur con el quinteto de Nariño.

La primera vuelta de la fase del campeonato se jugará entre el 20 de mayo y el 24 de junio. Los ‘Súper-Clásicos’ se disputarán el primero y el 8 de julio. Los partidos de vuelta comenzarán el 15 de julio y se extenderán hasta el 2 de septiembre.

Los octavos de final se jugarán en partidos de ida y vuelta, bajo el sistema de eliminación directa, el sábado 9 de septiembre y ocho días después (16 de septiembre).

Los ocho mejores equipos del campeonato buscarán avanzar a cuartos de final con partidos el 23 y 30 de septiembre, para disputar la semifinal el 7 y el 14 de octubre.

La gran final  se realizará el 21 y 28 de octubre. El equipo mejor ubicado en la primera fase terminará en casa.

Así quedaron los grupos

 

 

Con información de prensa

Foto: COC

Liga Deportiva Postobón

Etiquetas: