Selección Colombia
25 de julio 2019 Liga Deportiva

Definidos convocados de Selección Colombia Sub-18 que viajará a Japón

FCF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Selección Colombia pre-juvenil afrontará el próximo mes de agosto un torneo en territorio japonés. Hombres de recorrido como Andrés Amaya, Andrés Arroyo y César Haydar, integran el equipo.

La ‘Tricolor’ estará en territorio asiático del 4 al 12 de agosto para jugar la SBS Cup International Youth Soccer. Ya hay fechas y convocados para el torneo que tendrá en acción a las selecciones sub-18 de Bélgica, Japón y el equipo local, Shizuoka.

O. Córdoba y Valenciano colocan a Aristizábal como el mejor ‘9’ de Colombia por encima de Falcao

El entrenador Héctor Cárdenas convocó a 23 jugadores, quienes tendrán que sumarse este 27 de julio y hasta el 4 de agosto, a microciclo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. El 12 de agosto el equipo se desplazará a Shizuoka.

Entre los convocados destacan los nombres como Andrés Felipe Amaya (Huila), jugador que estuvo en el pasado Mundial Sub-20 en Polonia; César Rafael Haydar (Junior) y Andrés Arroyo (Deportivo Cali).

Otros convocados son Alejandro García Castillo de Once Caldas, Jaime Luis Acosta Almeida (Junior); Sebastián Guerra Navarro, Juan David Cabal, Johan Alberto Hinestroza y Yerson Mosquera Valdelamar de Atlético Nacional. Yeferson Paz (Cortuluá), Germán Alexis Meneses y Yoni Alejandro Mosquera de Deportivo Estudiantil, José Luis Caicedo Barrera (Santa Fe), Fabian Stiven Ángel (Barranquilla FC), Edwin Stiven Mosquera (DIM) y Dylan Felipe Borrero (Santa Fe).

Vídeo: Intentan robar a Özil con cuchillos y es salvado por su compañero Kolasinac

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón