FPC
20 de julio 2019 Liga Deportiva

Deiner Quiñones sería el tercer refuerzo ‘Poderoso’

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Independiente Medellín confirmaría en las próximas horas el fichaje del extremo tumaqueño Deiner Quiñones, quien regresa al Medellín tras un año en México. 

El reemplazante de Leonardo Castro en Independiente Medellín ya estaría entrenando, según informa la prensa antioqueña. El jugador habría presentado exámenes médicos en las últimas horas y estaría por ser confirmado como tercer refuerzo para la Liga 2019-II.

Quiñones partió al fútbol mexicano en el segundo semestre de 2018 tras haber sido anunciado un mes antes por el ‘Poderoso’. Pasó al Santos Laguna a préstamo por un año con opción de compra. Su préstamo no se renovó ni se ejerció la compra, por lo que regresó al FPC.

Todo se habría acordado a raíz de la lesión de rodilla de Leo Castro, que lo dejará fuera del campeonato todo el semestre. Deiner, de 23 años, jugó en Colombia con Deportes Quindío, Deportes Tolima y Jaguares de Córdoba, antes de sumarse al Medellín en 2018.

Se convertiría en la tercera contratación en el equipo de Alexis Mendoza, tras la vinculación de Adrián Arregui (Tucumán-ARG) y Andrés Cadavid (Colón-ARG), siendo la escuadra que menos movimientos hizo para el segundo semestre.

Duque habló de los rumores sobre una “mala relación” con Pinto

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón