FPC
10 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Deiver Machado está a punto de conseguir equipo en Colombia

Cortesía Atlético Nacional
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de estar un año a préstamo en Atlético Nacional, el lateral izquierdo Deiver Machado se quedó sin equipo y está en busca de uno.

Desde el pasado lunes se abrió en Colombia la ventana de transferencias para jugadores que se encuentran sin contrato, lo que abre la chance para que Deiver Machado pueda ubicarse en un elenco del rentado profesional colombiano.

Lea también: Primeras sanciones para hinchas del DIM, tras el clásico paisa

El principal candidato para firmar a Machado es el América de Cali, elenco que perdió a Héctor Quiñones por lo menos durante seis meses debido a una lesión y que vería en el ex Atlético Nacional al hombre ideal para remplazarlo.

Junto al América, también se conoció una posibilidad, aunque en menor medida, de Millonarios, elenco en el cual Deiver Machado tuvo una de sus mejores etapas como futbolista profesional. Sin embargo, el ‘Embajador’ tiene bien cubierta esa zona del campo.

La última temporada de Machado jugó con la camiseta de Atlético Nacional, elenco en el que estuvo a préstamo durante un año, mientras pertenecía al Gent de Bélgica, club con el cual rescindió su contrato.

Lea también: Filtran los millonarios salarios de los jugadores colombianos en Italia

Mientras estuvo en el conjunto antioqueño, el lateral izquierdo fue convocado a la Selección Colombia de mayores, pero no logró consolidarse ni allí, ni con Atlético Nacional.

Liga Deportiva Postobón