Jueves, 22/06/2017 Home » Deportes » Fútbol » FPC » Millonarios pierde a uno de sus hombres más importantes

El futbolista, de destacadas campañas con el ‘Albiazul’, se va a probar suerte en el fútbol de España.

Este jueves se confirmó que Millonarios perderá a uno de los jugadores más importantes de las últimas campañas. Se trata del lateral izquierdo Deiver Machado, quien este 2017 tendrá su primera experiencia a nivel internacional.

Lea también: CONFIRMADO EL PRIMER REFUERZO DE MILLONARIOS

La negociación del futbolista con el Alavés de España, en el que milita el colombiano Daniel Torres, llegó a un feliz término en la parte económica, y en los próximos días el jugador tendrá que viajar a territorio ibérico para ponerse bajo las órdenes del técnico Luis Zubeldía.

Según informó el periodista del Alargue, Diego Rueda, tanto los clubes como el jugador llegaron a un acuerdo formal, en el que solo falta definir la forma de pago en la que el cuadro español hará la transferencia de los dineros correspondientes a su pase.

Machado ha pasado por Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Millonarios en el balompié colombiano, teniendo con los ‘Albiazules’ sus mejores campañas. Con los ‘Embajadores’ estuvo desde 2015, tiempo en el cual disputo 89 partidos entre Liga y Copa Águila, marcando cuatro anotaciones.

 

 

 

Foto: Andrés Romero

Liga Deportiva Deportes.

Tags: , , , , ,




Artículos Relacionados