Fútbol Internacional
12 de Julio 2019 Liga Deportiva

Deiver Machado podría llegar al Mónaco de Francia

Cortesía Atlético Nacional
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En caso de que se concrete la llegada de Deiver Machado al Mónaco, este se convertiría en el movimiento sobre sorpresa para los colombianos.

 

A pesar de que no tuvo una buen rendimiento la temporada pasada con Atlético Nacional, esta semana se demostró que el lateral izquierdo Deiver Machado tiene un buen mercado en el fútbol de Europa.

Es que según se filtró en las últimas horas, el Mónaco de Francia estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral colombiano, cuyo pase pertenece al Genk de Bélgica, pero estuvo un año a préstamo en el conjunto antioqueño.

En plena presentación con Atlas, colombiano se lesionó

 

Uno de los puntos que habría llamado la atención del elenco francés es que Machado tiene procesos con la Selección Colombia de mayores, a pesar que no estuvo entre los convocados a la Copa América de Brasil.

En Mónaco Deiver Machado se encontraría con el delantero ‘Cafetero’ Falcao García, quien a pesar de que en varias ocasiones se ha dicho que saldrá del equipo, no se ha confirmado nada al respecto.

Dahwling Leudo es nuevo jugador del ‘Poderoso del Sur’

 

Si se llega a confirmar esta negociación, Millonarios podría salir beneficiado en la parte económica, ya que el conjunto ‘Albiazul’ conserva el 20% del pase del jugador.

Liga Deportiva Postobón