El lateral izquierdo, ex Millonarios, viajó este lunes a Bélgica para presentar los exámenes con su nueva escuadra.

Después de un mes de negociaciones, el lateral izquierdo Deiver Machado llegó a un acuerdo con el Gent de la primera división del fútbol de Bélgica. El jugador, ex Millonarios, viajó este lunes a Europa para presentar los exámenes médicos y firmar el contrato que lo vincule definitivamente con su nueva institución.

Le puede interesar: LA MEJORES IMÁGENES DEL CLÁSICO 290 ENTRE MILLONARIOS Y SANTA FE

Inicialmente el jugador había adelantado la negociación con el Alavés de España, sin embargo, todo se cayó por unos detalles en el contrato, que posteriormente lo hicieron recalar en el balompié de Bélgica.

Machado ha pasado por Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Millonarios en el balompié colombiano, teniendo con los ‘Albiazules’ sus mejores campañas. Con los ‘Embajadores’ estuvo desde 2015, tiempo en el cual disputo 89 partidos entre Liga y Copa Águila, marcando cuatro anotaciones.

De esta Manera, Machado se convierte en el tercer jugador de los ‘Albiazules’ que se va para el fútbol europeo en este semestre. El primero en hacerlo fue Cristian Arango, seguido de Oscar Barreto, jugadores que se marcharon al fútbol de Portugal.

Liga Deportiva Postobón.

Etiquetas:

2017-07-17T18:24:06+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram