FPC
19 de julio 2019 Liga Deportiva

Deivy Balanta se sincera: «Para nadie es un secreto que en algunos partidos no me fue muy bien con el Junior»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Deivy Balanta ya viste de azul. El ahora jugador de Millonarios es una de las nuevas piezas en el conjunto que dirige Jorge Luis Pinto y podría hacer su debut este domingo cuando el cuadro ‘Embajador’ se enfrente al Once Caldas en El Campín.

Balanta, que no tuvo mucha continuidad en el Junior de Barranquilla, se sinceró en rueda de prensa y se mostró muy autocrítico de su pasado en el equipo ‘Tiburón’ durante una rueda de prensa previa al duelo de este domingo.

Balance médico de Millonarios: Faríñez ya está entrenando

El defensor comenzó analizando sus primeros momentos en Barranquilla: «Cuando llegué al Junior tuve la oportunidad de disputar muchos partidos, tanto nacionales como internacionales. Quizás mi presente en Junior no fue el mejor, estamos hablando de mi último semestre, de mi último año, pero no tengo duda de que siempre di lo mejor de mí para estar«,

«Sabemos que es un equipo que tiene la oportunidad de contar con muy buenos jugadores y eso hace que si tu nivel no es muy alto no vas a tener la oportunidad de estar y eso es lo que es mi presente. Para nadie es un secreto que en algunos partidos no me fue muy bien, pero lógicamente cuando tienes compañeros a un nivel más alto, -ellos- van a tener la prioridad», finalizó el jugador.

Millonarios se enfrentará al Once Caldas el próximo domingo 21 de julio en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá a las 5:00 p.m. por la segunda fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

Pinto confirmó oferta en Panamá y el objetivo de “hacer 50 puntos” en Millonarios

Liga Deportiva Postobón