• News & Analysis
  • Sport
  • Players
  • Performance
  • Betting & Gaming

Popularidad Del Fútbol En Asia - Algunos De Los Mejores Futbolistas De Asia

Como país asiático, hay innumerables deportes en los que la gente disfruta participar. El fútbol es uno de los deportes más populares en la actualidad. en realidad, la popularidad del fútbol en Asia es enorme. El fútbol se está volviendo cada vez más popular en Asia y es el deporte más popular en muchos países asiáticos, incluido Irán. Según la FIFA (Federation Internationale de Football Association), la primera forma de fútbol (fútbol) se jugó en China hace siglos.

En casi todos los países asiáticos, el fútbol de asociación (también conocido como fútbol) es el deporte más popular. El cricket es el segundo deporte más popular en Asia, y la mayoría de sus fanáticos residen en el sur de Asia. El béisbol, el baloncesto, el bádminton y el tenis de mesa se encuentran entre los otros deportes populares en Asia.

El fútbol ha sido visto durante mucho tiempo como el deporte por excelencia. Tiene millones de seguidores en todo el mundo. El fútbol está creciendo rápidamente en los países asiáticos, además de en Europa. Muchos equipos de fútbol asiáticos han logrado mucho en el campo del fútbol internacional.

El fútbol es el deporte más popular entre los corredores de apuestas asiáticos. Si vive en Asia, puede seguir y apostar en todas las principales ligas asiáticas, como la Copa Asiática, la Sub-23 asiá,,tica, las Premier Leagues, como la Premier League, La Liga, etc.

Cuándo Empezó El Fútbol En Asia?

Todo comenzó el 7 de mayo de 1954. De hecho, comenzó como una organización deportiva en Manila, Filipinas. La sede de la empresa estaba en Kuala Lumpur, Malasia.

Fútbol En Asia

Las cuatro banderas en asia
Las cuatro banderas en asia

Singapore

La fecha de reanudación de la temporada aún no se ha anunciado. Brunei DPMM, los campeones defensores, están entrenando en Brunei Darussalam. Los ocho clubes con sede en Singapur comenzarán entrenamientos de baja intensidad en grupos de no más de cinco jugadores.

Después de que la ciudad-estado entró en la Fase 2 de reapertura, los clubes SPL recibieron el visto bueno para reanudar los entrenamientos. Tampines Rovers lideraba la tabla de la Premier League de Singapur con nueve puntos en cuatro partidos cuando se suspendió la liga el 24 de marzo.

Thailand

Los cuatro mejores equipos después de la primera mitad de la temporada avanzarán a la Liga de Campeones de la AFC en 2021. Es posible que los fanáticos tailandeses tarden un poco en acostumbrarse a estas nuevas fechas a largo plazo, ya que se apartan del calendario tradicional de la liga y reflejan el calendario del fútbol europeo.

La Asociación de Fútbol de Tailandia (FAT) planea reabrir el 2 de septiembre y correr hasta el 15 de mayo de 2021. La Thai League 1 llegó a su fin el 1 de marzo, con Bangkok United y Ratchaburi Mitr Phol a la cabeza con un récord perfecto después de cuatro jornadas.

Malaysia

El campeón defensor Johor Darul Ta'zim aspira a convertirse en el club más exitoso de Malasia al ganar su séptimo título. Después de 11 rondas, se determinará el ganador. El formato de ida y vuelta de la Superliga y la Premier League de segundo nivel se ha abandonado en favor de un calendario de un solo partido.

Sin embargo, la máxima categoría de Malasia regresó el 28 de agosto después de una pausa de cinco meses y está programada para funcionar hasta el 10 de octubre. Después de cuatro rondas, la temporada 2020 de la Superliga de Malasia llegó a su fin el 13 de marzo.

Philippines

La liga se jugará en formato de todos contra todos. Los clubes de la PFL podrán practicar en el centro de formación propiedad de la PFF en Carmona, Cavite. El 3 de julio, el Grupo de Trabajo Interinstitucional para Enfermedades Infecciosas Emergentes de Filipinas aprobó el documento de 27 páginas de la PFF que describe sus planes para el regreso gradual del país al fútbol profesional.

La cuarta edición del PFL, por otro lado, está en camino de regreso después de recibir la aprobación del gobierno. Se suponía que la temporada 2020 de la Liga de Fútbol de Filipinas (PFL) comenzaría el 21 de marzo, pero la Federación de Fútbol de Filipinas (PFF) la reprogramó y luego la suspendió indefinidamente.

Según un estudio realizado por la agencia de marketing deportivo Octagon, el Manchester United es, con mucho, la marca de fútbol más popular en Asia, con la excepción de Japón, donde el AC Milan es el club más popular. Persépolis es el club de fútbol más popular de Asia, según la Confederación Asiática de Fútbol.

Tres De Los Equipos De Fútbol Más Populares De Asia, Clasificados

Los tres mejores clubes de fútbol de asia
Los tres mejores clubes de fútbol de asia
  • Kawasaki Frontale Japan

El club compite en la Liga J1, el nivel más alto de fútbol del país. Kawasaki Furontre es un club de fútbol profesional japonés con sede en Kawasaki, Prefectura de Kanagawa, aproximadamente a 70 kilómetros al sur de Tokio. El estadio Kawasaki Todoroki es su estadio local, ubicado en Nakahara Ward, en el distrito comercial central de Kawasaki.

Points: 1679

  • Al Hilal Saudi Arabia

El equipo de fútbol representa a Arabia Saudita en la Liga Profesional Saudita. Al Hilal Saudi Football Club, o simplemente Al Hilal, es un club profesional multideportivo con sede en Riyadh, Arabia Saudita. Es el club más condecorado de Asia, habiendo ganado 64 trofeos oficiales. También tienen el récord asiático de más trofeos continentales. Además de un récord de 17 títulos de Liga Profesional.

Points: 1668

  • Ulsan Hyundai South Korea

Fueron fundados el 6 de diciembre de 1983 y se unieron a la K League en 1984 como Hyundai Horang-i. Ulsan Hyundai FC es un club de fútbol profesional de Corea del Sur con sede en Ulsan que es propiedad del conglomerado surcoreano Hyundai Heavy Industries. El estadio del equipo es el Ulsan Munsu Football Stadium.

Points: 1630

Quién Es El Mejor Jugador De Asia?

Son Heung-min es un futbolista profesional de Corea del Sur que actualmente juega en el club Tottenham Hotspur de la Premier League y es capitán de la selección nacional de Corea del Sur. Son, considerado uno de los mejores futbolistas asiáticos de todos los tiempos, fue el primer jugador asiático en marcar más de 50 goles en la Premier League.

Takumi Minamino es un futbolista profesional japonés que juega como mediocampista ofensivo o extremo en el club Liverpool de la Premier League y en la selección nacional de Japón. Minamino comenzó su carrera en clubes en 2012 con el Cerezo Osaka de la División 1 de la J.League, donde fue nombrado Novato del Año de la J.League en su primera temporada.

Conclusión

El orgullo que esos equipos y jugadores han traído a Asia es verdaderamente notable. El fútbol es un deporte animado y activo que está ganando popularidad rápidamente en toda Asia. El fútbol es muy conocido en Asia debido a la gran cantidad de personas que practican deportes. Hay muchos clubes de fútbol en todo el mundo pero la gente en Asia siempre cree que el fútbol asiático es más animado y emocionante de ver.

Recent Articles

  • Premier League And Women's Super League Pay Tribute To The Queen

    Premier League And Women's Super League Pay Tribute To The Queen

    Premier League and Women's Super League paid tribute to Queen Elizabeth II as the competition returned to weekend action for the first time since her death. All of last weekend's games were canceled after the queen died on September 8 at the age of 96. As a result, there will be seven games played this weekend.

  • Luna Collapses - Devastates The Whole Crypto Community

    Luna Collapses - Devastates The Whole Crypto Community

    Stablecoin holders are panicking now as Terra Luna collapses. As of May 9, 2018, the so-called stablecoin TerraUSD (UST) was no longer tied to the US dollar after nearly 18 months of maintaining a stable value. Not only did the decoupling lead to the collapse of UST and Terra (LUNA), but also played a role in the huge decrease that bitcoin and the greater cryptocurrency market experienced, from which they have yet to fully recover.

  • Sports Betting And Everything You Need To Know

    Sports Betting And Everything You Need To Know

    Sports betting has existed for many years and is still a widely popular way of gambling around the world.

  • 10 Useful Tips For Sports-betting Newbies

    10 Useful Tips For Sports-betting Newbies

    If you’re currently considering trying out your luck in the world of sports betting, there are some useful tips and advice worth knowing about.

  • Possible To Be Entertained By All The World's Sports Online

    Possible To Be Entertained By All The World's Sports Online

    For many years now, the internet has been opening up many doors for us. We save both time and money by doing our business online and the range of entertainment options that are nowadays easily accessible is much wider than it used to be.

  • Tips For Betting On NFL

    Tips For Betting On NFL

    No matter if you’re a beginner or a seasoned bettor, there’s always room for improvement when it comes to betting on the NFL . The National Football League is one of the most popular sports leagues in the world, and as such, it attracts a lot of betting action.

  • UFC Betting Guides And Predictions

    UFC Betting Guides And Predictions

    This guide will teach you everything that you need to know about UFC betting, from the basics to more advanced concepts. We'll cover topics like how to read UFC odds, UFC predictions, what types of bets you can make, and how to find the best value bets.

  • Roger Federer To Retire From Tennis After Next Week's Laver Cup

    Roger Federer To Retire From Tennis After Next Week's Laver Cup

    Swiss tennis great Roger Federer to retire from tennis at the age of 41 years old effective after the Laver Cup to be held next week. This comes after a series of knee surgeries that ended a career in which he won 20 Grand Slam titles, spent five seasons ranked No. 1, and helped create a golden era of men's tennis alongside rivals Rafael Nadal and Novak Djokovic.

  • Man City 2-1 Borussia Dortmund - The Night Haaland Emulated Cruyff

    Man City 2-1 Borussia Dortmund - The Night Haaland Emulated Cruyff

    Man City 2-1 Borussia Dortmund game result in the Champions League, as Erling Haaland scored yet another goal for the winner. The duo in last season's quarter-finals, with Manchester City winning both legs 2-1, though Erling Haaland and Manuel Akanji have since switched allegiances.