• News & Analysis
  • Sport
  • Players
  • Performance
  • Betting & Gaming

Popularidad Del Fútbol En Asia - Algunos De Los Mejores Futbolistas De Asia

Como país asiático, hay innumerables deportes en los que la gente disfruta participar. El fútbol es uno de los deportes más populares en la actualidad. en realidad, la popularidad del fútbol en Asia es enorme. El fútbol se está volviendo cada vez más popular en Asia y es el deporte más popular en muchos países asiáticos, incluido Irán. Según la FIFA (Federation Internationale de Football Association), la primera forma de fútbol (fútbol) se jugó en China hace siglos.

En casi todos los países asiáticos, el fútbol de asociación (también conocido como fútbol) es el deporte más popular. El cricket es el segundo deporte más popular en Asia, y la mayoría de sus fanáticos residen en el sur de Asia. El béisbol, el baloncesto, el bádminton y el tenis de mesa se encuentran entre los otros deportes populares en Asia.

El fútbol ha sido visto durante mucho tiempo como el deporte por excelencia. Tiene millones de seguidores en todo el mundo. El fútbol está creciendo rápidamente en los países asiáticos, además de en Europa. Muchos equipos de fútbol asiáticos han logrado mucho en el campo del fútbol internacional.

El fútbol es el deporte más popular entre los corredores de apuestas asiáticos. Si vive en Asia, puede seguir y apostar en todas las principales ligas asiáticas, como la Copa Asiática, la Sub-23 asiá,,tica, las Premier Leagues, como la Premier League, La Liga, etc.

Cuándo Empezó El Fútbol En Asia?

Todo comenzó el 7 de mayo de 1954. De hecho, comenzó como una organización deportiva en Manila, Filipinas. La sede de la empresa estaba en Kuala Lumpur, Malasia.

Fútbol En Asia

Las cuatro banderas en asia
Las cuatro banderas en asia

Singapore

La fecha de reanudación de la temporada aún no se ha anunciado. Brunei DPMM, los campeones defensores, están entrenando en Brunei Darussalam. Los ocho clubes con sede en Singapur comenzarán entrenamientos de baja intensidad en grupos de no más de cinco jugadores.

Después de que la ciudad-estado entró en la Fase 2 de reapertura, los clubes SPL recibieron el visto bueno para reanudar los entrenamientos. Tampines Rovers lideraba la tabla de la Premier League de Singapur con nueve puntos en cuatro partidos cuando se suspendió la liga el 24 de marzo.

Thailand

Los cuatro mejores equipos después de la primera mitad de la temporada avanzarán a la Liga de Campeones de la AFC en 2021. Es posible que los fanáticos tailandeses tarden un poco en acostumbrarse a estas nuevas fechas a largo plazo, ya que se apartan del calendario tradicional de la liga y reflejan el calendario del fútbol europeo.

La Asociación de Fútbol de Tailandia (FAT) planea reabrir el 2 de septiembre y correr hasta el 15 de mayo de 2021. La Thai League 1 llegó a su fin el 1 de marzo, con Bangkok United y Ratchaburi Mitr Phol a la cabeza con un récord perfecto después de cuatro jornadas.

Malaysia

El campeón defensor Johor Darul Ta'zim aspira a convertirse en el club más exitoso de Malasia al ganar su séptimo título. Después de 11 rondas, se determinará el ganador. El formato de ida y vuelta de la Superliga y la Premier League de segundo nivel se ha abandonado en favor de un calendario de un solo partido.

Sin embargo, la máxima categoría de Malasia regresó el 28 de agosto después de una pausa de cinco meses y está programada para funcionar hasta el 10 de octubre. Después de cuatro rondas, la temporada 2020 de la Superliga de Malasia llegó a su fin el 13 de marzo.

Philippines

La liga se jugará en formato de todos contra todos. Los clubes de la PFL podrán practicar en el centro de formación propiedad de la PFF en Carmona, Cavite. El 3 de julio, el Grupo de Trabajo Interinstitucional para Enfermedades Infecciosas Emergentes de Filipinas aprobó el documento de 27 páginas de la PFF que describe sus planes para el regreso gradual del país al fútbol profesional.

La cuarta edición del PFL, por otro lado, está en camino de regreso después de recibir la aprobación del gobierno. Se suponía que la temporada 2020 de la Liga de Fútbol de Filipinas (PFL) comenzaría el 21 de marzo, pero la Federación de Fútbol de Filipinas (PFF) la reprogramó y luego la suspendió indefinidamente.

Según un estudio realizado por la agencia de marketing deportivo Octagon, el Manchester United es, con mucho, la marca de fútbol más popular en Asia, con la excepción de Japón, donde el AC Milan es el club más popular. Persépolis es el club de fútbol más popular de Asia, según la Confederación Asiática de Fútbol.

Tres De Los Equipos De Fútbol Más Populares De Asia, Clasificados

Los tres mejores clubes de fútbol de asia
Los tres mejores clubes de fútbol de asia
  • Kawasaki Frontale Japan

El club compite en la Liga J1, el nivel más alto de fútbol del país. Kawasaki Furontre es un club de fútbol profesional japonés con sede en Kawasaki, Prefectura de Kanagawa, aproximadamente a 70 kilómetros al sur de Tokio. El estadio Kawasaki Todoroki es su estadio local, ubicado en Nakahara Ward, en el distrito comercial central de Kawasaki.

Points: 1679

  • Al Hilal Saudi Arabia

El equipo de fútbol representa a Arabia Saudita en la Liga Profesional Saudita. Al Hilal Saudi Football Club, o simplemente Al Hilal, es un club profesional multideportivo con sede en Riyadh, Arabia Saudita. Es el club más condecorado de Asia, habiendo ganado 64 trofeos oficiales. También tienen el récord asiático de más trofeos continentales. Además de un récord de 17 títulos de Liga Profesional.

Points: 1668

  • Ulsan Hyundai South Korea

Fueron fundados el 6 de diciembre de 1983 y se unieron a la K League en 1984 como Hyundai Horang-i. Ulsan Hyundai FC es un club de fútbol profesional de Corea del Sur con sede en Ulsan que es propiedad del conglomerado surcoreano Hyundai Heavy Industries. El estadio del equipo es el Ulsan Munsu Football Stadium.

Points: 1630

Quién Es El Mejor Jugador De Asia?

Son Heung-min es un futbolista profesional de Corea del Sur que actualmente juega en el club Tottenham Hotspur de la Premier League y es capitán de la selección nacional de Corea del Sur. Son, considerado uno de los mejores futbolistas asiáticos de todos los tiempos, fue el primer jugador asiático en marcar más de 50 goles en la Premier League.

Takumi Minamino es un futbolista profesional japonés que juega como mediocampista ofensivo o extremo en el club Liverpool de la Premier League y en la selección nacional de Japón. Minamino comenzó su carrera en clubes en 2012 con el Cerezo Osaka de la División 1 de la J.League, donde fue nombrado Novato del Año de la J.League en su primera temporada.

Conclusión

El orgullo que esos equipos y jugadores han traído a Asia es verdaderamente notable. El fútbol es un deporte animado y activo que está ganando popularidad rápidamente en toda Asia. El fútbol es muy conocido en Asia debido a la gran cantidad de personas que practican deportes. Hay muchos clubes de fútbol en todo el mundo pero la gente en Asia siempre cree que el fútbol asiático es más animado y emocionante de ver.

Comments (0 comments)

    Recent Articles

    • Fantasy Football Betting League - How To Start Playing

      Fantasy Football Betting League - How To Start Playing

      Millions of NFL fans choose their teams at the start of each season, making fantasy football a worldwide phenomenon. Fantasy sports betting differs from traditional sports betting in that it does not include betting on the outcome of sporting events. Instead, you form a fantasy sports team and compete against other players for cash.

    • Fantasy Football Betting Tips - How To Win In Fantasy Football 2022

      Fantasy Football Betting Tips - How To Win In Fantasy Football 2022

      Fantasy football is a fun and exciting way to follow all of the newest football activities as it happens. With millions of individuals across the world building fantasy football teams for fun or to compete in leagues, we've compiled a list of fantasy football betting tips to help you defeat your opponents!

    • The Best Fantasy Football Sites In 2022

      The Best Fantasy Football Sites In 2022

      Fantasy football is a game in which players take on the roles of virtual professional American football team owners and general managers. In weekly matchups, fantasy points are granted based on the actual performances of football players in real-world competition.

    • He Likes Brunettes Now - Luis Muriel's Latest Love Reveals

      He Likes Brunettes Now - Luis Muriel's Latest Love Reveals

      The Colombian striker revealed recently that he has split his daughters' mother.

    • What To Consider To Help You Win On Online Slots

      What To Consider To Help You Win On Online Slots

      Do you think playing online slots is easy and straightforward? Yes, it is! But to win online slot games isn't a joke; it requires excellent skills and a little knowledge, not to forget your luck as well.

    • Lionel Messi 2022 - Top 18 Achievements, Wiki, Stats, Amazing Facts ⚽🔟🔥

      Lionel Messi 2022 - Top 18 Achievements, Wiki, Stats, Amazing Facts ⚽🔟🔥

      Lionel Messi is an Argentinian footballer who is generally considered to be one of the best players of his generation. In this article, let’s know more about the facts about Lionel Messi.

    • Cristiano Ronaldo 2022 - 120 Incredible Records & Achievements, Wiki, Professional Career, Top 27 Facts ⚽🔥

      Cristiano Ronaldo 2022 - 120 Incredible Records & Achievements, Wiki, Professional Career, Top 27 Facts ⚽🔥

      Cristiano Ronaldo, a Portuguese footballer, is widely regarded as one of the best players to have ever played the game, and his performances over the past decade have only served to strengthen that belief among football fans.

    • Cristiano Ronaldo - At 37, How’s It Going For Football’s El Bicho?

      Cristiano Ronaldo - At 37, How’s It Going For Football’s El Bicho?

      What’s up with Cristiano Ronaldo these days? Aside from the brewing transfer rumors, how’s it going lately for the Manchester United star?

    • Roberto Firmino 2022 - Age, Wiki, Professional Career, Achievements, $30 Mil Net Worth ⚽

      Roberto Firmino 2022 - Age, Wiki, Professional Career, Achievements, $30 Mil Net Worth ⚽

      Roberto Firmino Barbosa de Oliveira (born October 2, 1991) is a Brazilian professional footballer who currently plays for Liverpool F.C. in the Premier League and for the Brazil National Team.