FPC
22 de julio 2019 Liga Deportiva

Denuncia en el FPC: Jugador sufrió «golpe de calor» por temperatura de 40 grados

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El presidente de Águilas Rionegro, José Fernando Salazar, denunció falta de garantías para los jugadores tras el «golpe de calor» que sufrió David Contreras.

El pasado domingo Alianza Petrolera y Águilas Doradas empataron 2-2 en Barrancabermeja, en un partido clave en la tabla del descenso, ya que los dos equipos ocupan las últimas dos casillas.

Luego del juego, el presidente de Águilas, José Fernando Salazar, denunció el problema que vivió uno de sus jugadores, David Contreras, durante el partido. El jugador tuvo un «golpe de calor» y debió ser atendido por el cuerpo médico, teniendo en cuenta las temperaturas de 40 grados.

Así está la tabla del descenso 2019 ¿Santa Fe peligra para el 2020?

«El tema del riesgo de los deportistas, hoy “golpe de calor” David Contreras, 40 grados Barrancabermeja. Increíble!», dijo el directivo que se quejó de estas condiciones para los futbolistas. «Vergüenza. Lo más grave es que @Dimayor avale estas prácticas, que violan estatutos y licenciamiento de clubes de FCF. En el pasado criticamos y censuramos lo sucedido con jaguares. «, explicó.

 

«No soy de engaños y menos de trampas. Jugar en Barrancabermeja a 40 grados es inhumano, es infame. Responsabilizo al gerente de @Dimayor por lo que pueda pasar con la vida de los deportistas bajo estos parámetros», publicó en su cuenta de Twitter.

 

Jonathan Agudelo, tras sanción de Dimayor: “Fue un homenaje a mi hermano fallecido”

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón