Fútbol Femenino
22 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Denuncian a futbolista por participar con su novia en actos vandálicos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparece una jugadora de Santa Fe en medio de los destrozos en una de las estaciones de transmilenio.

Usuarios de twitter han denunciado publicamente y a través de un video, la participación de la delantera de Independiente Santa Fe, Diana Celis, en medio de los actos vandálicos que se han visto en Bogotá en las últimas horas.

La jugadora que disputó el torneo de 2019 con la camiseta ‘9’ de Santa Fe, acompañaba a su pareja sentimental, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, cuando destruía una estación de transmilenio.

Ver vídeo: La jugadora de Santa Fe aparece en el video junto a su novia conocida como ‘Epa Colombia’.

En el vídeo aparece Celis (con sudadera negra) grabando a Daneidy mientras destroza uno de los torniquetes de la estación con un martillo.

Además se conoció un video en el que ‘Epa Colombia’ muestra como grafitea y rompe vidrios de una estación en medio del Paro Nacional.

Ver vídeo: ‘Epa Colombia’ publicó un video participando de los actos vandálicos en Bogotá.

El video ya supera las 11 mil reproducciones. Diana Celis aparece con sudadera negra.

Algunos hinchas del fútbol y del equipo ‘Cardenal’ incluso han solicitado en twitter que culminen el contrato de la futbolista en caso de mantenerse.

Lo cierto es que Celis jugó la primera Liga con Equidad y este año jugó para las ‘Leonas’. Una lesión la sacó de los últimos partidos del campeonato.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón