Fútbol
10 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Denuncian a policías de supuesto robo a hinchas en el Campín

Foto: Twitter Junior Rozo
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali está en el punto de mira debido a una polémica generada en las últimas horas por parte de dos uniformados que son acusados de estar supuestamente robando a los hinchas que asistieron.

De acuerdo a los afectados, quienes narraron los hechos en redes sociales, estos dos policías habrían retirado de la maleta de un aficionado ‘Cardenal’ unos Airpods (audífonos inalámbricos de Apple), cuyo valor comercial asciende de los 600.000 pesos, en el momento que adelantaban una requisa.

El testimonio de los seguidores indica que uno de los agentes habría hurtado los audífonos de una maleta al ingreso de la tribuna oriental. Sin embargo, el afectado se dio cuenta y procedió a enfrentar a los uniformados.

Al ser cuestionados, ambos señalados negaron el hecho por lo que las víctimas procedieron a pedir la asistencia de un supervisor: «Cuando nos dimos cuenta que no estaban pedimos hablar con un supervisor y el bachiller que los robó le metió los Airpods en una axila al otro bachiller y alguien que iba con nosotros se dio cuenta, le cogió el brazo y se cayeron los audífonos», indicó uno de los hinchas en redes sociales, afirmando que también recuperaron el elemento hurtado.

No obstante, en medio de la discusión, los demás agentes que se encontraban presentes procedieron a retirar a los implicados con el objetivo de encubrir a los presuntos ladrones. De momento la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre los hechos.

Video confrontación entre hincha y los supuestos ladrones

Video @NoheliaLeal_

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón