Fútbol
24 de mayo 2019 Liga Deportiva

Denuncian boicot de hinchas de Millonarios para le quiten los puntos a su propio equipo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Millonarios tiene un juego trascendental este sábado 25 de mayo ante Deportivo Pasto, por la cuarta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-I, en pro de ubicarse líder del grupo A y buscar el tiquete a la gran final del campeonato.

A propósito de ese compromiso, se conoció una grave denuncia que habría elevado el propio club (Millonarios), según lo dio a conocer el periodista César Augusto Londoño, en el programa El Pulso del Fútbol, de Caracol Radio.

De conocimiento público es que en ataño los directivos del club tenía un vínculo de colaboración con varios grupos de hinchas, los cuales se disolvieron.

Según lo que reveló Londoño, en el juego ante Pasto, algunos hinchas de una barra de Millonarios tendrían planeado protagonizar incidentes voluntarios para que el equipo pierda los puntos.

Marrugo tiene todo acordado para cambiar de equipo en el FPC

La denuncia del periodista, con fuentes cercanas a la institución cita lo siguiente:

«Millonarios es uno de los equipos, tal vez es el que más ha afrontado el tema de las barras bravas con severidad y decisión. Hay muchos equipos que se acobardan ante ese tema y no tocan el problema, que si lo dejamos prosperar va a acabar el fútbol.

Resulta que los directivos de Millonarios y personas de la administración han recibido amenazas graves de algunas barras de Millonarios. Aprovechan la coyuntura del precio de la boletería, han hecho protestas al frente de la sede del club y hay temas que son más de fondo.

Ellos no gustan que se haya acabado la tribuna popular norte, porque Millonarios se la quitó a los comandos y la volvió ‘la tribuna familiar’ con mucho éxito. Querían cortesías y Millonarios no volvió a dar cortesías. Ellos querían abonos y Millonarios no les volvió a dar abonos. Y ahora no quieren el carné de enrolamiento.

Y resulta que millonarios estableció que plantean algunas barras del equipo azul perjudicar al equipo haciendo algo en el próximo partido, en el estadio para que le quiten los puntos a Millonarios y cierren el estadio. Eso lo han logrado establecer con inteligencia, con informaciones reales de las barras.

Jugador paraguayo arremete contra Juan Carlos Osorio

Ya la autoridades han conocido este tema y eso es muy grave, porque si no afrontamos el tema contra algunas barras, no todas, algunas barras bravas que son violentas, que tienen delincuentes disfrazados de hinchas, el fútbol se nos va a ir para la olla. Este tema hay que afrontarlo con mucha decisión y severidad», anunció en el programa.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón