Fútbol
2 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Denuncian «discriminación y acoso laboral» en el Bucaramanga

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En los últimos minutos se hizo una importante denuncia que relaciona al Atlético Bucaramanga y el no pago de los salarios a sus jugadores.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Colombia publicó este lunes un trino en el que hace una denuncia sobre el Atlético Bucaramanga.

Acolfutpro asegura que 14 futbolistas del elenco ‘Leopardo’ son «discriminados y acosados laboralmente. Entrenan en condiciones diferentes al resto del plantes profesional», y además agregó que «les adeudan los salarios de octubre y noviembre».

La denuncia publicada en Twitter no hace referencia a quiénes son los 14 jugadores en mención, pero Acolfutpro publicó una fotografía en la que aparecen, entre algunos, Jean Paul Pineda, Marvin Vallecilla, Camilo Mancilla, Fabio Rodríguez, César Quintero y el paraguayo Roque Caballero.

Cabe destacar que hace unos días, Alex Ríos -empresario de Sherman Cárdenas- había dicho algo similar con el tema económico, asegurando que al jugador le adeudaban un dinero y que esta era la razón por la que estaba buscándole equipo para 2020.

Sin embargo el club salió a desmentir el tema salarial y dijo que se encontraba a paz y salvo.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón